“Una gozada absoluta, muy recomendable.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MariaJOsE...
Vitoria-Gasteiz, España
“Una gozada absoluta, muy recomendable.”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos muy a gusto, como en casa. Una gozada de alojamiento, cómoda, acogedora, con todo lo necesario, menaje, electrodomésticos, etc... vamos como en tu casa, repleta de detalles muy cuidados, con una decoración preciosa, y todo amabilidades por parte de los dueños. Fueron muy amables con nosotros, nos facilitaron información muy valiosa sobre el entorno, gastronomía, lugares a visitar...nos fuimos encantados la verdad. Situada en un lugar tranquilo, con zona de aparcamiento al lado, el puerto, zona de ocio, y con playas y paisajes espectaculares en poco rato de coche. Para ir con peques es perfecto.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo.Lo a gusto que estuvimos, la decoración y lo bien equipada que está.
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo, la verdad que no me disgustó nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Ilda18
“Excelente”
Opinión escrita el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Me ha encantado la casa, la localización, el pueblo,...pero lo que más me ha gustado ha sido el trato de Victoria hacia nosotras.
Muy atenta, amable, pendiente de todo, tiene un gusto exquisito para la decoración!! Un 10 para ella. Gracias x todo!!
En agosto vuelvo a ir, y creo q va a ser mi lugar de vacaciones durante los próximos años!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Frafrapip...
Salamanca, España
“Esta casa ha dejado muy alto el listón”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El título lo dice todo, ¡qué difícil será encontrar otra igual!. Esta casa está genial y, no es de extrañar, siendo su dueña una estupenda decoradora, aparte de arquitecta. Muchas de sus ideas las tengo guardadas para aplicarlas, je je. Victoria y su pareja son dos personas encantadoras, pendientes de todo pero sin agobiar en ningún momento. Es una casa que está muy bien equipada, hasta planchas teníamos para el pelo; pero, cualquier cosa que hubieramos necesitado, nos la habrían proporcionado.
Estuvimos tres adultos y un niño de 8 años y disfrutamos mucho de la casa y del entorno, ya que es una zona preciosa y, además tuvimos suerte y sólo nos llovió un día en toda una semana. Además, comimos de lujo y por unos precios muy asequibles.
Desde aquí quiero recomendar fervientemente esta casa y darle las gracias a Victoria por su hospitalidad. Gracias

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza y el buen gusto
Lo que menos le ha gustado: Todo me gustó mucho
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
30 mar 2016
Muchisimas gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir adelante y es la recompensa a nuestro trabajo. Fue un placer teneros alojados unos dias y me encanta haberte servido de inspiración. :)
AliciaDuc...
“Casita muy acogedora”
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

El apartamento es perfecto para pasar una estancia en Muros y aprovechar y conocer lugares emblemáticos de la Costa da Morte.
La casa está decorada con mucho mimo y dedicación. Es amplio y confortable.
La dueña tuvo el detalle de recibirnos con café, dulces y fruta.
Hemos pasado unos días estupendos y la casa ha tenido mucho que ver, muy acogedora.

Otros servicios e instalaciones Servicio
Con amigos Familias con niños pequeños
merchiva
A Coruña, España
“El paraíso”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

He pasado una semana en este acogedor apartamento con una amiga y ha sido una magnífica experiencia. El apartamento es tal cual se ve en las fotos, y no le falta detalle.Tenía todo lo que necesitabamos, y los dueños son muy serviciales y nos hicieron la estancia más agradable con su atención y su ayuda. El pueblo es auténtico. Abundan las casas antiguas reformadas, con los gruesos muros de piedra, y las calles estrechas en las que sólo cabe "un marinero con los remos". Da gusto pasearse por sus calles, y aunque no es muy grande, parecía cada vez que salíamos que estábamos en un sitio diferente. Al estar en el apartamento equipado, podíamos cocinar e ir a comprar el pescado fresquísimo a la lonja o al mercado por un buen precio, pero además estuvimos en varios restaurantes donde comimos muy buen producto y en cantidad por un precio asequible.
Como algunos días nos tocaron días nublados o incluso lluvia, aprovechamos para hacer pequeñas rutas de senderismo, a ver petroglifos y el faro de Louro, y a hacer excursiones por distintos parajes al norte y al sur que vale la pena visitar, como Ezaro, Carnota, Baroña o Corrubedo. Lo mejor de la zona son las playas. Eso es el paraíso, y lo mejor de todo, es que no están saturadas de gente ni en los días más soleados.

Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar