“Piso pequeñito, muy acogedor y confortable...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jaume Can...
“Piso pequeñito, muy acogedor y confortable. Ubicación excelente.”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El piso es pequeño y muy acogedor. Decorado con buen gusto por los detalles. La situación es muy buena, cerca de la playa y de todos los servicios. Todo ello hace
que te sientas como en tu casa.
El trato que nos han dispensado los propietarios ha sido excelente. Entrañable diría yo, si quiero hacer honor a la verdad.
Si lo recomendaría? Pues claro!!!
Ya lo he hecho con varios amigos y familiares.
Nosotros, desde luego........ !ya tenemos casa en Muros!

cesareocg...
Ourense, España
“Casa preciosa y con todo lo que se puede pedir”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Bonita casa en un bonito pueblo pesquero. La casa estaba limpísima y calentita, la dueña encantadora y tenía absolutamente todo lo que se puede pedir. Recomendado y para repetir sin dudar.

JOS M
“Desconexion en pareja”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Preciosa casa en el centro de muros,ideal para desconectar del día a día e incluso ideal si llevas niños. Exquisita decoración por parte de la anfitriona, no le falta detalle. Recomendable 100 %. Intentaremos repetir con algo más de tiempo.

ItziBersa
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Una casa preciosa con todas las comodidades en el centro de muros y con un precio increible.
Un sitio acogedor los dueños muy amables, no se puede pedir más a un alojamiento, calidad-precio de 10.

MariaJOsE...
Vitoria-Gasteiz, España
“Una gozada absoluta, muy recomendable.”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos muy a gusto, como en casa. Una gozada de alojamiento, cómoda, acogedora, con todo lo necesario, menaje, electrodomésticos, etc... vamos como en tu casa, repleta de detalles muy cuidados, con una decoración preciosa, y todo amabilidades por parte de los dueños. Fueron muy amables con nosotros, nos facilitaron información muy valiosa sobre el entorno, gastronomía, lugares a visitar...nos fuimos encantados la verdad. Situada en un lugar tranquilo, con zona de aparcamiento al lado, el puerto, zona de ocio, y con playas y paisajes espectaculares en poco rato de coche. Para ir con peques es perfecto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo.Lo a gusto que estuvimos, la decoración y lo bien equipada que está.
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo, la verdad que no me disgustó nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar