“Paz”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Passport1...
“Paz”
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

En el baljala ..
El pueblo las playas la comida la gente el entorno. En fin una esperiencia muy faborable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Escape902...
“Casa excelente”
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Todo muy bien. Anfitriones muy amables, atentos y preocupados por nuestro bienestar. Casa y muebles muy bien restaurados.
Volveremos en primavera.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Jaume Can...
“Piso pequeñito, muy acogedor y confortable. Ubicación excelente.”
Opinión escrita el 27 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El piso es pequeño y muy acogedor. Decorado con buen gusto por los detalles. La situación es muy buena, cerca de la playa y de todos los servicios. Todo ello hace
que te sientas como en tu casa.
El trato que nos han dispensado los propietarios ha sido excelente. Entrañable diría yo, si quiero hacer honor a la verdad.
Si lo recomendaría? Pues claro!!!
Ya lo he hecho con varios amigos y familiares.
Nosotros, desde luego........ !ya tenemos casa en Muros!

Fecha de la estancia: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
cesareocg...
Ourense, España
“Casa preciosa y con todo lo que se puede pedir”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Bonita casa en un bonito pueblo pesquero. La casa estaba limpísima y calentita, la dueña encantadora y tenía absolutamente todo lo que se puede pedir. Recomendado y para repetir sin dudar.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar