Una vez que introduces fechas y sabes el importe del apartamento y lo pagas on line, resulta que te envían un dossier con las normas que son de lo más. Nos ha costado mucho persuadir al propietario de no hacer ingreso de un depósito bancario desproporcionado con el tiempo de estancia que en nuestro caso eran solo 3 días. Para colmo aparte de las normas nos envía un documento de word donde nos expone que ha instalado un contador de luz para controlar el aire acondicionado y el uso del termo eléctrico. Solo podemos disponer de dichos servicios 5 horas diarias y a partir de ahí hay que abonar el gasto energético argumentando que la electricidad española es muy cara. Y ya para remate de los tomates nos envía otras normas en las que prohibe la utilización del aire acondicionado por la noche para no molestar a los vecinos (por cierto la urbanización estaba semivacia con esto del covid). Nos tocó de lleno el fin de semana de más calor en Málaga en mucho tiempo..43 grados y alerta roja..ni siquiera pudimos bajar a la playa no se podía respirar..aguantamos bastante pero tuvimos finalmente que tirar del aire un poco aunque con mucha tension. Creemos que no es de recibo no exponer las rigurosas condiciones que deben acatar los huéspedes antes de realizar el pago on line pues lo entiendo como un engaño. Además se mostró muy receloso por los daños que pudiera sufrir el apartamento y eso que íbamos un matrimonio con una niña y su abuela bastante mayor y no respondiamos al perfil de irresponsables ni fiesteros. Por otro lado es cierto que el apartamento está muy cuidado y nuevo y tiene todos los servicios necesarios para estar cómodo pese a que no lo llegamos a disfrutar tanto por las 30 normas numeradas que nos enviaron por correo electrónico y el estrés del calor y no abusar del aire. Las vistas de la terraza son preciosas eso si. Una amable señora extranjera te da la bienvenida y las llaves, te explica todo y también hace fotos al contador de luz para compararlo a la salida y calcular el gasto..puff una pena