“Una estancia tranquila y excepcional.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

chemachem...
Toledo, España
“Una estancia tranquila y excepcional.”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Desde que entramos hasta que nos fuimos fue todo genial. El piso esta muy bien, la urbanización es una pasada, esta situada en un sitio estratégico con todo lo imprescindible cerca, restaurantes, supermercados, ... El paseo marítimo en la puerta de la urbanización. Todo es muy tranquilo, no hay mucha gente o por lo menos cuando nosotros estuvimos. Nos ha encantado. No hemos tenido ninguna pega, al revés, hemos estado fenomenal. Por ultimo, agradecer a David su espera y su atención a la llegada. Es un placer tratar con gente seria.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion.
Lo que menos le ha gustado: El ruido de los coches por la noche.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar