“Sin agua caliente / No hot water” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Los Arcos

Hotel Los Arcos
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Esteli
Barcelona
“Sin agua caliente / No hot water”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

Lo único bueno de este hotel es la situación. En la habitación no había agua caliente, bajé a recepción a reclamar pero hicieron caso omiso, ya que al día siguiente seguía sin haber. Además el pago tenía que ser por adelantado y (que casualidad) el pago con tarjeta de crédito no funcionaba... solo podía pagar en metálico... no puedo recomendarlo a nadie.

The only advantage is its location but there was not hot water in the room, I complained but the next day the problem kept the same. Moreover, in that moment (what a coincidence) the credit card reader was not working so I had to pay in cash and in advance... I cannot recommended it.

Mi nombre es Jose N. (janc80@gmail.com) y estuve hospedado los días 6 y 7 de Enero.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
      Limpieza

4,5 de 5 burbujas
Managua, Nicaragua
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

La semana anterior estube hospedada en este hotel por recomendancion de unos familiares me dijeron que era muy bueno,pero la atencion que medieron fue muy pesima,mi marido y yo estamos muy desepcionados por que al ser atendidos por una de las camaristas nos atendio de muy mal humor y hacia su trabajo de muy mala gana y nos exigia propina alta quise llevar esta queja a recepcion pero al momento de irme del hotel esa camarista no estaba de turno investigue su nombre se hace llamar Delma si esa señorita sigue en ese hotel van muy mal con ese personal y se hechan a perder los clientes sugiero le llamen la atencion o mejor cambien el personal ..de mi parte no puedo dar buenas recomendaciones de ese hotel por la pesima atencion que resibi por que incluso ami me toco areglar mi avitacion .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Esteli
Hotel Hex Esteli

Información adicional sobre el Hotel Los Arcos

Establecimiento: Hotel Los Arcos
Dirección: Del Costado NO de Catedral 1/2 c al Norte, Esteli, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Esteli Department > Esteli
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Esteli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Arcos 3*
Hotel Los Arcos pertenece a la Fundación Familias Unidas. Y Familias Unidas lleva trabajando para el desarrollo integral y sostenible de Estelí y sus comunidades rurales desde septiembre de 1997 Con los ingresos obtenidos en este Hotel y su restaurante Familias Unidas financia uno de sus sectores de actuación, el de formación y tiempo libre. Financiamos deporte: fútbol, béisbol, judo, voleibol, baloncesto, y diferentes actuaciones dedicadas a un uso saludable del tiempo libre de las niñas, niños y jóvenes estilianos. Financiamos el proyecto Los Chavalos, un proyecto dirigido a niños y niñas con riesgo alto de exclusión. Y financiamos 7500 lotes de material escolar para estudiantes de la ciudad. Con tu consumo en este establecimiento estás contribuyendo a la mejora de las condiciones de vida de la niñez y juventud de Estelí. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Arcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.