“mejorar”

En el puesto nº 2 de 44 Restaurantes en Esteli
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 24 diciembre 2013

hace una año fui a este restaurante quede encantada y decidi regresar el viernes 20 de diciembre llegue un mesero nos atendio cuando le preguntamos sobre el menu nos dijo que no sabia que ingredientes estaba echo una bebida de la cual solicitamos deberian capacitar mejor a los meseros, la carne estaba simple no tenia sabor, pedimos unas agua y como es de costumbre pense que nos iban a llevar agua como en todos los restaurantes al terminar una comida pero nos llevaron embotelladas, lugar limpio y bonito pero deben mejorar.

Hay nuevas opiniones acerca del Pullaso's Ole
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Un restaurante con gran variedad de carnes y vinos . El servicio muy atento. La carta es muy variada. Puedes comer en el interior o en la terraza. Había muchas familias nicaraguenses

Opinión escrita 15 octubre 2013

Llevo 2 meses viviendo en Nicaragua y en mi opinión este es el mejor restaurante que he conocido en el país hasta la fecha. Toda la comida resultó perfecta. Bien de sabor, bien cocinada (la carne estaba en el punto solicitado) y bien presentada. Y sobre todo un servicio impecable. Fuimos atendidos por un camarero llamado Francisco Reyes que se anticipó en todo momento a lo que necesitábamos sin resultar pesado. Atendió muy diligentemente a nuestras dudas sobre la carta y los distintos tipos de corte de la carne con explicaciones muy precisas apoyándose en una tabla con gráficos. El local ofrece una gran variedad de cortes y gracias a las explicaciones uno sabe exactamente que es lo que va a recibir lo cual es muy de agradecer sobre todo cuando eres extranjero y no conoces bien las denominaciones locales. Soy un gran aficionado a la carne y he visitado varios restaurantes especializados muy afamados en Managua y sin duda este es restaurante en el que mejor fui atendido. En resumen, un restaurante muy recomendable al que sin duda volveremos cuando pasemos por la zona.

Opinión escrita 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida exelente. El terminl d la carne perfecta. Postre divino pero nos cobraron $5.65 por copa de vino de la casa ... Caro para el tipo de vino casero.

Opinión escrita 11 mayo 2013

Muy buena comida, hay gran selección de carnes y buenos cortes, definitivamente volveré, los precios son acorde a la calidad del lugar, pero la verdad es que si vale la pena. Cerca, no es lejos del centro de Estelí y las personas que atienden el lugar son muy amables