“excelente lugar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Esteli
Jinotepe, Nicaragua
“excelente lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Tuve la oportunidad de viajar a esteli y hospedarme en este hotel por 2 dias, los cuales fueron excelentes. La limpieza de las habitaciones, asi como del local en si hacen de la estadia en este hotel uno de los mejores. Un variado y delicioso desayuno, una hermosa piscina, una terraza con una vista a las montañas lo hacen especial. y todo eso a precios accesibles. un lugar para regresar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
hoteldonvito2015, Propietario en Hotel Don Vito, respondió a esta opinión, 6 abril 2015
hola que tal
Es un placer saber nuevamente de usted,
Gracias pos su opinion hacerca de nuestro hotel. le esperamos pronto para atenderle siempre a como usted se lo merece

Granada, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuve 3 días en el Hotel Don Vito, Estelí, es muy bueno, limpio, excelente atención precios accesibles incluyendo desayuno en la Tarifa, hay un pequeño gimnasio para los que usan este tipo de aparatos, no hay ruidos por la noche, está ubicado en un lugar céntrico de Estelí, podes recorrer la ciudad a pié, tiene su TV, baño privado con agua caliente y en estos momentos (abril 2012) están construyendo una piscina, tiene parqueo propio y es seguro. Si eres fumador no puedes fumar mas que en la terraza del hotel, no se permite fumar en las habitaciones ni en otras dependencias interiores, Definitivamente lo recomiendo y regresaría a este Hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Buenas tardes

Gracias por sus opiniones le esperamos pronto, para atenderle
Managua, Nicaragua
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Estuvimos por dos días en el Hotel Don Vito. Muy bonito, pequeño y acogedor. Las habitaciones muy limpias y cómodas. Definitivamente, un hotel para volver y recomendar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
guanacaste costa rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

me hospede en hotel don vito 4 noches , lo recomiendo exelente trato de las personas que trabajan en el hotel , muy limpio , bonito , centrico ,precio bueno ,

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hola que tal, Gusto saludarle.
Gracias pos su opinion hacerca nuestra empresa. para nosotros es un placer atenderle y saber que a usted le satisface. le esperamos nuevamente pronto . Gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de Esteli
Hotel Los Arcos
4.5 de 5 estrellas 28 opiniones

¿Has estado en Hotel Don Vito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Vito

Establecimiento: Hotel Don Vito
Dirección: Parque Infantil 1 1/2 c. al Este | parque infantil 11/2 cuadra al este, Esteli, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Esteli Department > Esteli
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Esteli
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 58 €
HOTEL DON VITO abre sus puertas el 30 de marzo del 2008 El la ciudad mas importante del norte de nicaragua a como es llamada ESTELI El diamante de las segoviana. Dicha Ubicación nos permite ofrecer al turista tanto nacional como internacional variedad de sitios donde puedan visitar, como por ejemplo: La famosa cascada salto de la estanzuela, ubicada a solo 5 kilómetros de nuestra ciudad, y para los amantes de la flora y fauna puedes visitar Reserva ecológica el tisey y reserva ecológica mira flor. Desde la ciudad de Esteli puedes experimentar un viaje al cañón de somoto o al canopy la brellera. En nuestro HOTEL contamos con 37 cómodas habitaciones, entre ellas suite, dobles, triples, he individuales, todas equipadas con aire acondicionado,baño privado, Internet, TV por cable, agua caliente, teléfono, muebles y mesa de trabajo. También contamos con garaje privado techado, un amplio gimnasio y piscina al aire libre donde puedes tomar el sol o nadar un poco. En nuestra segunda planta encontraras el restaurante, donde puedes disfrutar de 18 opciones de desayunos, tomando en cuenta las distintas culturas que nos visitan. ofrecemos a la ves salones de conferencia, aptos y equipados para tus reuniones y seminarios. Nuestro eslogan es Hospitalidad y confort por lo tanto nuestro objetivo es que tu estadía sea placentera. que tu descanso sea el mas optimo, es por eso que evitamos el menor ruido posible. por lo tanto no vendemos ni permitimos el consumo de bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones del hotel y por su higiene y seguridad no permitimos las visitas de personas que no están alojadas en el hotel dentro de las habitaciones. Respetamos tanto a personas fumadores como a no fumadores: Es por eso que existen áreas en el hotel designadas para esto excepto en las habitaciones ( Prohibido Fumar ). Si deseas disfrutar de una estadía verdaderamente placentera, visita hotel don vito. Te esperamos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Vito con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.