Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (120)
Filtrar opiniones
120 resultados
Puntuación de viajeros
39
56
17
3
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
39
56
17
3
5
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 120 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 de junio de 2015

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de octubre de 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kazuyuki K, フロント オフィス マネージャー en Hotel Mori no Kaze Ousyuku, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 semanas
Traducir con Google

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
katase3333, マネージャー en Hotel Mori no Kaze Ousyuku, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de agosto de 2018
Traducir con Google

Consejo sobre las habitaciones: 宿泊してないのでわからない
  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
katase3333, マネージャー en Hotel Mori no Kaze Ousyuku, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones