Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
347 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
B&B Santana Hakuba(Hakuba-mura)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hakuba Tokyu Hotel(Hakuba-mura)
325 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
285 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Penke Panke Lodge(Hakuba-mura)
367 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ryokan 
187 US$
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Allure(Hakuba-mura)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Aile De Vert Hakuba(Hakuba-mura)
TripAdvisor
Ver oferta
Opiniones (177)
Filtrar opiniones
177 resultados
Puntuación de viajeros
109
51
12
3
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
109
51
12
3
2
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 177 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Soulza, Gerente de relações com clientes en Hotel Montblanc Hakuba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Soulza, Gerente de relações com clientes en Hotel Montblanc Hakuba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Soulza, Gerente de relações com clientes en Hotel Montblanc Hakuba, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montblanc H, Gerente de relações públicas en Hotel Montblanc Hakuba, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montblanc H, Gerente de relações públicas en Hotel Montblanc Hakuba, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones