“Alojamniento tradicional japonés lleno de relax y espiritualidad.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Fukuchiin

Fukuchiin
Puesto n.º 7 de 43 alojamiento especial en Koya-cho
Manresa, España
“Alojamniento tradicional japonés lleno de relax y espiritualidad.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en diciembre de 2013. Habia más de un palmo de nieve y no pudimos disfrutar del encanto de los jardines japoneses. Por contra la sensación de bañarte en el Onsen rodeado de nieve fue espectacular. Comida de la cena un poco peculiar. Mucho frio en el exterior de la habitación debido a la falta de calefacción. Atención personalizada por un sirviente del Ryokan. El viaje desde Nara con la nieve en el tramo final fue sensacional.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Tailandés primero
Burgos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2010

Quiero desengañar a todos los que piensen que dormir en un monasterio budista será una experiencia única, irrepetible y maravillosa. El monasterio en sí es enorme y precioso. Con sus jardines, su onsen (para mí lo mejor del monasterio), un poco laberíntico al principio, pero muy, muy bonito. Pero paso a comentar lo que creo que tiene algo de estafa... (o lo que yo creo que es pagar la novatada). Lo primero que me llamó la atención fue que se trataba más bien de un super-hotel de lujo, no de un monasterio retirado-recogido. Lo de la media pensión es una timada total. La cena vaya y pase, todo bastante insípido y, evidentemente, carísimo para lo que te dan. Quiero decir que me encanta probar comidas diferentes, pero ésta estaba tirando a bastante decepcionante. La habitación no estaba mal pero dado que el futón estaba sobre el tatami, sin otro colchoncillo, resulta bastante duro, y la almohada bien podría haber sido un tronco de madera, que habría sido igual. Una de las cosas que más me llamaba la atención era lo de escuchar a los monjes cantar por la mañana. Otra timada. Ésta sin paliativos. Cuatro monjes, ni uno más ni uno menos, cantando. Me gustan mucho las armonías budistas. Y me gustó, pero teniendo en cuenta que días después en Tokyo vi de chiripa a otros monjes cantando muchísimo mejor y gratis... Y por último, el desayuno: asqueroso. No tengo más palabras. Intenté comer lo que pude, y no digo yo que no estemos tan acostumbrados al desayuno occidental que esto nos sobrepase, pero... La palma se la lleva la sopa de torodo: líquido viscoso, totalmente insípido. Completamente infumable. Así pues, que quien se decida a pagar el pastón que cuesta pasar una noche aquí, que sepa a lo que va.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Koya-cho
Ekoin Temple, Koyasan

Ubicación: Japón > Kinki > Wakayama Prefecture > Ito-gun > Koya-cho
Puesto n.º 7 de 43 alojamiento especial en Koya-cho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 380 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fukuchiin 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Ctrip TA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fukuchiin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fukuchiin Japón/Koya-Cho
Koyasan Onsen Fukuchi-In Hotel Koya-Cho