“Nos gustó mucho”

Sankara Hotel & Spa Yakushima
“Nos gustó mucho”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Desde la primer toma de contacto vía e-Mail, el trato y apoyo por parte del Staff el Hotel fue buenísimo. Una delicia te entiendan bien en inglés cuando intentas reservar un hotel fuera de las grandes ciudades de Japón. No sólo fue fácil reservar sino que nos ayudaron con la reserva del barco para llegar hasta aquí.
El hotel es sin duda alguno el mejor de la isla. Dispone de todo lo necesario para relajarte y pasar unos días de relax o buen de aventura por la isla maravillosos.

Nos alojamos en la Samudra Villa con tres personas y es espaciosa, vistas bonitas al mar y a la naturaleza. Suelos y muebles nobles. Milibar a nuestra disposición y sin costé alguno. Baño completo en mármol blanco macael y a destacar los amenities que son muy buenos pero a parte es el primer lugar que nos encontramos que pone unas maquinillas de afeitar de cuchilla a disposición del huésped y que al menos mis chicos supiero agradecer y mucho.

Techos altos, dos ventiladores, cama de día, TV plasma, escritorio, albornoces, zapatillas de interior y exterior.

Te llevan y recogen en cochecitos de Golf siempre que quieras. Disponen de room service y al menos en nuestro casó incluía desayunos y cenas, que por cierto! Felicidades al chef.

Comida com toque Mediterráneo, cosa que no se encuentra demasiado en Japón y después de 15 días por aquí se agradece. Aceite de oliva, cubiertos, pan!!! :) una delicia.

Tiene una piscina deliciosa con vistas al mar y a la montaña.

Gimnasio completo y un estupendo SPA.

Además dispone de una biblioteca preciosa en la cual a parte de lectura puedes disfrutar de una bebida gratuita hasta las 5 de la tarde. Ya sea un café, te, u otra cosa. Si lo deseas hasta te puedes fumar un puro cubano.

Que decir del personal que hace lo posible por complacerte en cada momento y te deja encantada de la vida.

Hemos pasado dos días muy buenos en este hotel que recomendamos muchísimo para tu estancia en Yakushima.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena alojarte por un poco más en la planta superior pues las vistas lo merecen
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

N.° 8 de 17 en Kumage-gun Yakushima-cho

¿Has estado en Sankara Hotel & Spa Yakushima? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sankara Hotel & Spa Yakushima

Establecimiento: Sankara Hotel & Spa Yakushima
Dirección: 553 Azahaginoue, Mugio, Kumage-gun Yakushima-cho 891-4402, Kagoshima Prefecture
Ubicación: Japón > Kyushu-Okinawa > Kagoshima Prefecture > Yakushima > Kumage-gun Yakushima-cho
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Puesto n.º 1 de 17 hoteles y ryokan en Kumage-gun Yakushima-cho
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 416 € - 1.412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sankara Hotel & Spa Yakushima 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Agoda, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sankara Hotel & Spa Yakushima con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sankara Hotel & Spa Yakushima Japón