“"Muy recomendable, ideal para descansar"”
Opinión sobre Tanti Hotel SPA & Resort

Tanti Hotel SPA & Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tanti
“"Muy recomendable, ideal para descansar"”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hola!!! fui este verano al Hotel con mi novio y la verdad nos encanto!!!. El hotel es un edificio de hoteleria tipo colonial remodelado, algunas habitaciones son mas modernas pero todas son confortables y tienen los mismos servicios. La comida es excelente y super abundante. El personal es de diez, siempre estan atentos a las necesidades del huesped, un dia llegamos tarde a la cena y estabna re preocupados y nos gurdaron la comida, eso es la primera vez que me pasa en un hotel. La pileta descubierta es muy buena y la cubierta mejor, tiene una cascada que es super relajante para el estres. El area de spa tambien es buena, tiene lo básico. lo recomiendo para ir en familia o en pareja, ideal para descansar y no moverse del lugar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 abril 2012

nos toco una habitacion doble con un baño fuimos 5 personas)= familia
se llama castillo wittis la habitacion estabamos muy aisl lados de los ruidos la pileta limpia y buena,el gym pobre la comida sana y familiar como muchos hoteles sindicales de cordoba pudimos hacer bastante traking por los alrededores esta bueno para descansar porqur el sistema de media pension te permite relajarte de la comida de los chicos,.volveria lastimas las multas por luces bajas que nos pusieron porque la calle de salida del hotel es ruta nacional y no sabiamos .........................

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 21 febrero 2012

En la habitación que nos tocó apenas si entraba la cama, el baño idem, al punto que se dificulataba el bañarse. Lo peor fue que reservamos en epoca de fiestas (carnaval creo) y el hotel está al lado del anfiteatro municipal y si hay show (como nos pasó a nosotros) dormir es imposible. Como positivo la pileta está buena no así la interior que es un poco sucia y la comida mediocre.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tanti

Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 3 febrero 2012

La pasamos muy bien, la atención excelente, estan pendientes de que el pasajero la pase bien. La comida muy buena al igual que la relacion precio servicio

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 18 marzo 2011

Hotel limpio, ubicado en un lugar encantador (para quienes busquen paz). Ha sido remodelado y tiene algunos inconvenientes como que al salir de la piscina climatizada uno se congela si hace frío. Buena vegetación. Nos perdimos medio día de servicios SPA porque no nos daban los servicios que disponían. El SPA se nutre de una serie de masajes que dependen de gente contratada que no siempre está disponible, y ciertos servicios como ducha escocesa que son pésimos. A las habitaciones les falta un poco de limpieza. La comida es casera y abundante.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tanti
El Cid Hotel & Spa
Santa Cecilia Resort & Spa
Santa Cecilia Resort & Spa
N.° 14 de 63 en Villa Carlos Paz
La Posada del Qenti Medical Wellness
La Posada del Qenti Medical Well...
N.° 1 de 1 en Villa Icho Cruz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

¿Has estado en Tanti Hotel SPA & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tanti Hotel SPA & Resort

Establecimiento: Tanti Hotel SPA & Resort
Dirección: Calle Gral Paz 115, Tanti X5155EAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Tanti
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tanti
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 1.563 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanti Hotel SPA & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tanti Hotel SPA & Resort Provincia De Córdoba