“Muy buen hotel, excelente lugar para descansar!!!”
Opinión sobre Tanti Hotel SPA & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tanti
Tanti Hotel SPA & Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tanti
Barracas, Distrito Federal, Argentina
“Muy buen hotel, excelente lugar para descansar!!!”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

estuve en el hotel Tanti , en Enero de este año, fui a pasar unos dias con mi ex pareja, y la verdad la pasamos super bien.
Es un lugar increible, con una tranquilidad unica.
El hotel es impecable, en todo sentido, limpieza, atencion, menu gastronomico.
Son todos muy respetuosos y atentos, y no es caro por todo lo que brinda el hotel.
Super recomendable para ir , sobre todo en pareja a pasar unos dias, relajarse y disfrutar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Nos hospedamos en el hotel en Feb 2011, la atencion muy buena. La habitacion me parecio muy completa y con un tamaño adecuado para la situacion, El hotel esta muy cuidado y ofrece un servicio de pension completa excelente.
La pileta al aire libre es genial, la que es climatizada es chica, y eso se noto mucho cuando fuimos porque estaba llena siempre, ya que llovio toda la semana... lo mismo estaria buenisimo que ofrezcan actividades para chicos, ya que cuando uno intentaba relajarse en la pileta climatizada (parte del spa) los chicos jugaban en el agua y gritaban cuando la pileta es bastante chica.... (Existe la sala de juegos pero al querer utilizar las cosas, habia que pagar, no estaba incluido en el servicio)
Lo que fue el spa de 10! super completo el servicio de masajes y demas... por otra parte tambien es importante aclarar que en la semana incluyeron un show de canto que estuvo genial...
volveria sin dudarlo y lo recomendaria...
Saludos!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Sant Fe
Opinión escrita el 9 julio 2012

Muy lindo hotel. Lo visitamos en invierno donde usamos la pileta climatizada muy agradable. La habitación fue como la cama placentera lo único un poco molesto es que calefaccion es con aire acondicionado y no con radiador por lo tanto es ruidoso si uno esta acostumbrado a dormir en silencio. En nuestra habitación, que compartimos con nuestra nieta, siempre muy acomodada y limpia al igual que el baño, con un gran caudal de agua caliente. La comida es muy buena y el personal muy amable, tanto las mozas como las recepcionistas. El sábado hubo un show muy bueno con música de los70' y 80' muy bien interpretado, lastima que no se pudo armar el baile . Los precios son razonables y acordes a los servicios ... lo pasamos muy bien. En la zona los paisajes, típicos Cordobeses, arroyitos y montañas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Hola!!! fui este verano al Hotel con mi novio y la verdad nos encanto!!!. El hotel es un edificio de hoteleria tipo colonial remodelado, algunas habitaciones son mas modernas pero todas son confortables y tienen los mismos servicios. La comida es excelente y super abundante. El personal es de diez, siempre estan atentos a las necesidades del huesped, un dia llegamos tarde a la cena y estabna re preocupados y nos gurdaron la comida, eso es la primera vez que me pasa en un hotel. La pileta descubierta es muy buena y la cubierta mejor, tiene una cascada que es super relajante para el estres. El area de spa tambien es buena, tiene lo básico. lo recomiendo para ir en familia o en pareja, ideal para descansar y no moverse del lugar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 abril 2012

nos toco una habitacion doble con un baño fuimos 5 personas)= familia
se llama castillo wittis la habitacion estabamos muy aisl lados de los ruidos la pileta limpia y buena,el gym pobre la comida sana y familiar como muchos hoteles sindicales de cordoba pudimos hacer bastante traking por los alrededores esta bueno para descansar porqur el sistema de media pension te permite relajarte de la comida de los chicos,.volveria lastimas las multas por luces bajas que nos pusieron porque la calle de salida del hotel es ruta nacional y no sabiamos .........................

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tanti
Gran Hotel Casablanca
Ayekan Apart Hotel
N.° 3 de 63 en Villa Carlos Paz
5.0 de 5 burbujas 216 opiniones
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

Información adicional sobre el Tanti Hotel SPA & Resort

Establecimiento: Tanti Hotel SPA & Resort
Dirección: Calle Gral Paz 115, Tanti X5155EAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Tanti
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tanti
Tanti Hotel SPA & Resort Provincia De Córdoba