“Nos encanto, pero nunca pudimos volver!!!”
Opinión sobre Tanti Hotel SPA & Resort

Tanti Hotel SPA & Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tanti
Pergamino, Argentina
“Nos encanto, pero nunca pudimos volver!!!”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Nos alojamos hace dos años con mi familia, nos gusto mucho, si bien las habitaciones nos parecieron un poco chicas pero el lugar en general es muy bueno. La pileta es espectacular!!! climatizada, la vista es muy buena. Lamentablemente no hemos podido volver a pesar que consultamos su tarifas muchas veces, nos parece muy caro, lo que no era en el momento en que nos alojamos.
Seguramente deben haber cambiado el perfil de los que se alojan, ya no esta a nuestro alcance!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, es aceptable y el trato de la gente muy bueno, pero por el valor esperaba algo mejor. Las habitaciones son pequeñas y falta variedad en el desayuno. En mi caso contraté un paquete especial por año nuevo con cenas incluídas y la cena de fin de año era una cena más, con menú fijo, sólo que agregaron unos pocos dulces que no alcanzaron y brindis al final

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención del personal, siempre dispuestos a cualquier requisito. Las instalaciones son buenas. La única crítica es q en algunas habitaciones no llega el wi fi. La pasamos genial. La comida es muy buena, bien casera.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Santiago del Estero, Argentina
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Quisiera recomendar el hotel por la muy buena atencion en la estadia placentera con mi familia,super bien la gente de administración y en especial para Antonella y demas compañeras, incluido la gente del servicio de cocina como las mucamas.
De primer nivel los servicios que te brindan:pileta, spa, desayuno, cena,sala de juegos confortables las instalaciones.

Felicitaciones se lo merecen....

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones poseen aire acondicionados muy bien opinion faborable
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Conozco este hotel desde hace muchos años. Es un hotel sencillo de un ambiente muy familiar, muy bien atendido por personas muy amables. Siempre voy fuera de temporada por lo que es súper tranquilo como a mi me gusta. Todo muy limpio, la cena incluida en el precio es realmente casera. El desayuno podría ser mejor, fuera de temporada ponen una canastita en la mesa y no hay opción, deberían ofrecer una segunda taza de café. La habitación y el baño muy limpios pero muy pequeños. Recomiendo el masaje, te dejan como nuevo, las batas están incluidas.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan las que dan a la galería
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tanti
El Cid Hotel & Spa
Pinares Panorama Suites & Spa
Pinares Panorama Suites & Spa
N.° 7 de 63 en Villa Carlos Paz
La Posada del Qenti Medical Wellness
La Posada del Qenti Medical Well...
N.° 1 de 1 en Villa Icho Cruz
Amerian Carlos Paz Apart & Suites
Amerian Carlos Paz Apart & Suite...
N.° 2 de 63 en Villa Carlos Paz

Información adicional sobre el Tanti Hotel SPA & Resort

Establecimiento: Tanti Hotel SPA & Resort
Dirección: Calle Gral Paz 115, Tanti X5155EAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Tanti
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tanti
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 2.073 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tanti Hotel SPA & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tanti Hotel SPA & Resort Provincia De Córdoba