“hermoso fin de semana de descanso”
Opinión sobre Hulumayá Cabañas

Hulumayá Cabañas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Tanti
Opinión escrita 30 junio 2014

muy buena atencion, hermoso el predio, muy linda decoracion, el entorno, buen desayuno. solo que, falta una forma de comunicarse a la recepcion desde la cabaña, los jet de la pileta climatizada le falta potencia y cierra muy temprano la pileta. pero en general muyyyy bueno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hulumayá Cabañas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2014

Todo en el medio de un paisaje encantador. Excelente atención y exquisita cocina. La pileta de natacion excelente, rodeada de paisaje serrano. Por la distribución de los edificios se puede mantener gran privacidad. Recomendable

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2014

Muy lindo predio con muy buenas cabañas, cómodas, buen espacio, ambientes rústicos, muy linda pileta, pileta climatizada, bajada al río, restaurante con buena carta de comidas y a precios normales, buena comida, bien el desayuno. Para la crítica: los jet de la pileta climatizada no funcionan correctamente, el sauna no funciona, la limpieza diaria es mínima.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas están muy bien distribuidas en el predio con muy buena vista, los loft están un poco esc...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 febrero 2014

Creo que hace falta más personal para mantener el complejo. La
implantación del mismo es hermosa y el lugar lo mismo , pero está como dejado en el interior de las Cabañas , hay muchos detalles que resolver.
Pintura, limpieza profunda de cortinas , ropa de cama , almohadas, frazadas, eso observe que no me agrado.
La atención si bien fue esmerada, hay cuestiones ha resolver.
La comida que solicitamos fue buena.
Falta teléfono en las Cabañas para poder comunicarse con recepción en días de lluvia como nos toco es un problema solicitar algo.
La pileta climatizada bien en Gral. Pero el horario de cierre no es el correcto ,muy temprano cuando justamente el uso de la misma es después de las 18 hs. Que es el horario de cierre.
Entorno y visuales muy lindas.
La bañera estaba muy deteriorada en su interior.
Había olor a humedad en interior de la cabaña.
Esta bien que llovía mucho y estuvimos dentro casi todo el tiempo.
Buena disposición de los encargados para solucionar los inconvenientes, pero a veces con eso no alcanza.
E l quincho bien en líneas generales, tiene todas las comodidades básicas .
Creo que no hay mucha relación entre lo que se ofrece y el precio que se cobra, repito si bien la infraestructura es la adecuada le falta mantenimiento.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Recien llegados de Tanti, puedo asegurarles que este lugar es de ensueño, la cabaña es amplia confortable y limpia totalmente equipada, las piletas tanto la climatizada como la exterior son fantasticas, tienen un predio arbolado con bajada al rio y un paisaje maravilloso. Es un lugar unico para descansar. Muy recomendable y para volver siempre. La atencion de los dueños y del personal excelentes. Nuestro agradecimiento por hacer tan grata nuestra estadía.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tanti
Tanti Hotel SPA & Resort
N.° 2 de 30 en Tanti
Red Beans Cabañas & Spa
Red Beans Cabañas & Spa
N.° 3 de 11 en Villa Icho Cruz

Hoteles en la zona de Tanti con opiniones recientes

¿Has estado en Hulumayá Cabañas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hulumayá Cabañas

Dirección: Calle Lugones 481, Tanti X5155LFI, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > Tanti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Tanti
Rango de precios: 100 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hulumaya es un complejo turístico que ofrece alojamiento y hospedaje en sus cabañas, lofts, suits y bungalows en Tanti, Córdoba. Nuestro hotel está ubicado a solo 300 mts de la ruta y a 17km de Villa Carlos Paz en las Sierras del Valle de Punilla, es perfecto para escapadas románticas, veranos y fines de semana largos. Si desea alquilar una cabaña en Córdoba, o simplemente relajarse unos dias en un hotel tranquilo, Hulumaya es el destino perfecto. Lo invitamos a ingresar a nuestro sitio y descubrir la magia de nuestro Hotel en Tanti con sus cabañas, lugar diseñado para que la naturaleza sea partícipe de sus vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hulumayá Cabañas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hulumayá Cabañas Tanti, Provincia De Córdoba