“Maravilloso.”
Sendero al mirador
Vistas
Fachada desde el aparcamiento
Entorno piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa solariega -
9 dormitorios, 6 baños, 27 plazas
Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Teresa M
Sevilla, España
“Maravilloso. ”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa grande con varios apartamentos independientes, todos con cocina muy bien equipada y baño (uno o dos, el apartamento de 8 personas tiene dos baños). Casas Nuevas, recién reformadas , impecables y con sábanas y toallas que huelen maravillosamente.
Está al lado del pueblo pero al estar en alto, y dentro del parque natural tienes una independencia y tranquilidad que es de agradecer. Teníamos previsto hacer alguna ruta y finalmente estuvimos en la casa descansado y disfrutando del entorno. Tanto la propiedad como la señora que cuida de ella,Paqui, encantadores. La piscina muy especial y perfectamente cuidada. Merece la pena.

MariaCand...
“Fantástica”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en la gloria.
Casa de nueva construcción con varios apartamentos independientes, en medio del campo, con preciosas vistas al pueblo y piscina y terrazas de disfrute común. Estuvimos en la piscina solos.
Todo limpísimo y cuidado, todas las comodidades y adaptado para niños, y trato muy familiar y amable. Gracias Paqui por tus recomendaciones, volveremos.
Recomendable al 100 x 100.

Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Gracias por dedicarnos su tiempo en valorar la estancia. Fue un placer tenerles alojados con nosotros.
Álvaro E
Sevilla, España
“Un lugar muy especial”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Fue un fin de semana fantástico, el establecimiento superó nuestras expectativas. El recibimiento y toda la entrada fue correcta, eramos un grupo grande y fuimos llegando por rachas durante todo el dia, pero al final pudimos reunirnos todos juntos sin incidencias, es muy fácil de encontrar.. La casa la componen varios apartamentos, están genial, muy acogedores y decorados con mucho detalle y con todo lo que necesitábamos (quizás echamos en falta algún kit de baño), Todo está rodeado por mucha arboleda, al parecer se encuentra dentro del Parque Natural, aunque el pueblo está justo enfrente. Tiene además una piscina arriba, entre la montaña, muy bonita, Tiene ademas un amplio patio exterior con sillas y mesas de jardín que nos sirvió para reunirnos. Los niños se lo pasaron genial, todo el día en la piscina o recorriendo los alrededores de la finca. Teníamos previsto hacer alguna excursión por la zona, pero al final decidimos quedarnos allí el finde entero, además como el pueblo está justamente abajo, todo se hacía más fácil. Así que todo genial.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El lugar en sí, las vistas, la luz, es un sitio en general muy agradable
Lo que menos le ha gustado: Se echa en falta un kit aunque sea básico de baño y que no admitan mascotas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar