Hotel Luisiana
93 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Express San Jose Forum(Santa Ana)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Studio Hotel(Santa Ana)
107 US$
88 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Villa Los Candiles(Santa Ana)(Increíble relación calidad/precio)
  • Parking gratis
Posada Nena(Santa Ana)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Parking gratis
De La Tierra EcoHouse Farm(Santa Ana)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
51 US$
  • Parking gratis
Vista Canyon Inn(Santa Ana)
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Posada Canal Grande(Santa Ana)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Villa Arboleda(Santa Ana)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
1.056 resultados
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Consulte via telefono las restricciones del desayuno y me dijeron no se preocupe, al llegar le solucionamos, sin embargo al llegar el empleado simplemente dijo que pena, no se puede hacer nada.... Deja mucho que desear esa mala actitud.
Sobre las habitaciones si muy limpias, sin embargo, la que me asignsron tenia un ruido como de una caldera o algo similar, bastante molesto para dormir bien

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
hotelluisiana, Propietario en Hotel Luisiana, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2013

estimado huespedes
siento mucho por lo que paso' , los planes de hotel luisiana son bien claro , puede usted comprar la noche con o sin desayuno , lo que le paso' es muy raro porque normalmente siempre tratamo de acomodar las cosas cuando un cliente se equivoca en reservar , estare' bien atento a encontrar la persona que no quiso ayudarla , ademas que usted puede comprar el desayuno directamente la manana saliendo ..........la proxima vez que se hospede con nosotros puede perfectamente comunicarse con migo para cualquier problema usted tenga , mi carta de bienvenido esta siempre un su cama cada vez que usted entra en el hotel , y en esta carta esta mi correo , para poderle contestar lo mas pronto , no duro mas de 1 hora , la proxima vez porfavor comuniquese conmigo para solucionarle cualquier problema !

Opinión escrita 30 de abril de 2013

He estado en este lugar comido en un barrio muy tranquilo y seguro mas de una vez. La relación precio versus producto es excelente. En el área de San Jose se paga mucho mas a cambio de mucho menos. Ubicado cerca de una de las mejores zonas residenciales de CR (Santa Ana) y al lado de una importante autopista, uno se traslada rápidamente y sin problema
a cualquier del area metropolitana. Sinceramente, puedo recomendar probar este establecimiento, y es la primera vez que doy una opinión en publico ( y eso que viajo MUCHO por todo el mundo), pero este Hotel Luisiana me fascina.

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
hotelluisiana, Propietario en Hotel Luisiana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de mayo de 2013

gracias por su linda palabra estimado cliente , esa es la nuestra gasolina , para poder seguir brindando el mejor servicio a bajo costo de costa rica ! gracias para expresar su impresion de nuestro hotel y para sentirse un poquito a su casa en nuestra istallaciones , esa es la idea de una estadia en el extanjero ........calidad , confort , bajo precio , sentiendose a casa !

Opinión escrita 29 de abril de 2013

El Hotel Luisiana es un lugar encantador con una decoración italiana excelente. Es una joya fuera del caos de San José. Ya que se encuentra en el barrio Santa Ana (a 10 km) indispensable manejarse con auto desde aquí. La zona del hotel es muy bonita y muy tranquilo. Se puede caminar sin problemas de noche por los alrededores, hay varios restaurantes a varias cuadras de allí. Nuestra habitación era la suite con cocina. Nos quedamos por 3 noches y quedamos muy contentos con este lugar. Impecable, súper limpio y se notaba todo nuevo en la habitación. Fue un lujo para nosotros. La atención de todo el personal excelente.
La TV era interactiva y podíamos conectarnos a Internet desde allí.
El hotel tiene un restaurante pero es una opción cara para cenar. El desayuno lo teníamos incluido y era muy completo y exquisito. Había 3 opciones: continental, americano o italiano.
Tuvimos un sólo inconveniente y fue que rompimos la grifería de la ducha, tenía un sistema que no conocíamos y por tirar mal de la manija se nos rompió y tuvimos que pagarla a 30 usd.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

estimado huspede gracias por su commentario
lo siento mucho por lo que paso con la ducha ..........
tenemos un manual de operacion por se un hotel bajo costo que impone cobrar lo que el cliente rompe , pero' me gustaria ofrecerle un lido regalo su proxima estadia para compensar sus gastos , asi que pofavor me avisan para poderle regalar una cena , un desayuno o una botella de vino para poder recuperar sus gastos pasado y disfrutar de nuestro hotel otra vez con la tranquilidad de siempre !

Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Excelente lugar, habitaciones muy confortables y muy deacuerdo con las necesidades actuales.
Muy buen servicio.
Un excelente lugar para una escapada en pareja, esta muy cerca de otras actividades nocturnas

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de junio de 2012

A repetir si volvemos a Costa Rica.
Perfecta calidad precio , ubicación cercana aeropuerto y staff amable , atento y profesional.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia