“Excelente descanso”

Hotel Luisiana
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Santa Ana
“Excelente descanso”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El único problema del hotel es su localización no hay nada cerca para conocer esta lejos de sitios turísticos zona muy residencial las habitaciones son comodas el colchón es excelente con sus cobija muy cómodo y bastante aseado

• Se alojó en septiembre de 2013

• Coreano primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 4 agosto 2013

Me aloje varias veces en este hotel, y me agrado! aunque es pequeño y de san jose...la estadía fue buena. Es un hotel limpio, bonito y al fin de cuentas dan una buena atención al huésped. Lo único que les falto fue el desayuno jajaja.... pero bueno, tal vez lo incluyan como critica constructiva para el futuro. :D Es de fácil acceso, la habitación es amplia y me gusto la pantalla y las opciones de películas que ofrecían aparte del Internet aunque la computadora era un poco antigua y me dio unos cuantos jalones de electricidad jajajaja pero todo bien la verdad también me gusto que tuviera mesa y refrigerador estaba bien equipada tipo mini apartamento. Y lo único fue que la política de cancelación si es un poco estricta pero eso no fue muy importante....lo malo con ello fue que nos dijeron que el deposito lo devolvían a cierto día y se tardaron alrededor de 15 días para activarlo de nuevo :/ pero la ultima vez que estuvimos por allá llevamos el deposito cash para que no hubiera de nuevo ese inconveniente :D aunque no esta en el centro de la ciudad, debo decir que esta en un lugar bonito, tranquilo y todo esta muy cerca!!! (: Se los recomiendo!! éxitos y que disfruten viajeros..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 19 julio 2013

Bonito, limpio, y buena atención. agradecido del servicio de café permanente.
Tienen una política de cancelación un poco estricta; pero sabiendo es decisión de cada huésped la elección. Aunque no está en el corazón de San José, es muy cerca y fácil el acceso. Vale igual para el aeropuero, lo ual lo hace una muy buena elección para la mayoría d los viajeros

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 30 junio 2013

Llegamos al restaurante por el desayuno y el mesero no es muy atento las mesas todas estaban con platos y no las habían limpiado aún, de 6 mesas hay dos ocupadas únicamente hay 4 personas en el salón, las camas y la habitación excelentes precio muy bueno, el único detalle es el del restaurante, por lo demás en realidad satisfechos.

• Se alojó en junio de 2013
hotelluisiana, Propietario en Hotel Luisiana, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
gracias para su commentario y para su nota sobre el restaurante
le pido mil disculpa para lo que paso' , es inaceptable dejar mesa sucia .
La unica escusas que tenemos es que estamos demasiado llenos siempre y nos cuesta mucho aveces cuando las habitaciones salen todas juntas ......le aseguro que voy a meter mano a la cosa para resolverla , mucha gracias para tomarse e tiempo de escribir !
Opinión escrita el 25 junio 2013

Excelente hotel, las camas de buena calidad con edredones de plumas, la televisión inteligente, el frigobar, en fin, un hotel con todas las cualidades de un hotel de 5 estrellas y a precio excelente, lo recomiendo ampliamente !

• Se alojó en junio de 2013
hotelluisiana, Propietario en Hotel Luisiana, respondió a esta opinión, 9 julio 2013
estimada huéspedes , gracias para su commentario , agradezco su palabra , muy importante para nosotros poder dar siempre el mejor de nosotros en regalar servicio y hospitalidad !
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ana

Información adicional sobre el Hotel Luisiana

Establecimiento: Hotel Luisiana
Dirección: Santa Ana 2090, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°3 de hoteles para familias en Santa Ana
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 53 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Luisiana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luisiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luisiana Hoteles
Hotel Lusiana