“Estilo y calidez”
Opinión sobre Hotel Luisiana

Hotel Luisiana
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Santa Ana
Opinión escrita 13 junio 2014

Gracias por la hospital idad de todos.
Estuvimos frente a la piscina los cuartos son muy cómodos y amplios.el detalle lo da la tv con Internet, soy fanático.
El baño otro muy buen detalle, limpio y amplio.
Siempre que vuelva a San Jose me volveré a quedar allí. Esta cerca y rápido de llegar.
Saludos Fabrizio

• Se alojó en junio de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.012)

Opinión escrita 12 junio 2014

Extremadamente comodo y amplio, fantásticas habitaciones. Me hospede con mi marido y encontramos este Hotel realmente conveniente ya que esta muy bien situado cuando tenemos que ir a San José.
El personal es muy atento y simpático. Impecablemente limpio y el Restaurante delicioso.
Volveremos sin dudarlo y por supuesto lo recomendaremos a nuestros amigos.
Los felicitamos por su gran trabajo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 26 mayo 2014

solo nos quedamos un día pero en ese tiempo pudimos ver que es un lugar super agradable y muy relajado, el staff en general es muy servicial Rebeca y Angie siempre nos atendieron con una sonrisa. La limpieza también es impresionante; no pudimos usar la piscina sobra decir que la próxima vez la usaremos, definitivamente que lo recomiendo

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es amigable y personalizada, en un ambiente familiar. Las habitaciones muy limpias y acogedoras. Ofrecen muy buena comida. No la utilicé, pero la piscina luce muy bien. Tienen servicio de transporte propio disponible, puntual y seguro.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 mayo 2014

Un lugar perfecto para descansar, cerca del centro de Santa Ana, sin embargo muy tranquilo y lejos del ruido.

Muy limpio, una linda habitación, acceso a la tecnología y seguro... espero volver pronto :)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ana

¿Has estado en Hotel Luisiana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luisiana

Dirección: Santa Ana 2090, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ana
N.°3 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°4 de hoteles de negocios en Santa Ana
Rango de precios: 29 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Luisiana 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luisiana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luisiana Hoteles
Hotel Lusiana