“No vuelvo a este lugar.”
Opinión sobre Lo Spago

Lo Spago
En el puesto nº 17 de 107 Restaurantes en Santa Ana
Intervalo de precios: 9 $ - 40 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
“No vuelvo a este lugar.”
Opinión escrita el 28 junio 2013

En mi visita de hoy,pasó una cucaracha por el piso, y el mesero sólo la pisó he hizo un comentario diciendo que era la mascota del lugar.

Peor aún luego, llegó mi plato quemado (un calzone), y al llamar al mesero no pudo haberle importado menos, y sin siquiera una disculpa, dio media vuelta y me dejó con la palabra en la boca... Si así piensan tratar a sus clientes, dudo mucho que alguien quede con ganas de regresar..

• Visitado el junio de 2013

San Jose, Costa Rica
“Comida Italiana Casera”
Opinión escrita el 21 junio 2013

El servicio es excelente, las pastas son caseras y el ambiente es agradable ya que se puede ir en familia, con amigos.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No me gusto”
Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo a cenar un sabado en la noche, al finalizar nuestra cena, vimos al personal de manera extraña era las 10-11 pm y aunque no nos hecharon del local, apenas salimos del local apagaron y cerraron la verdad no me gusto la comida, a otros les gusta, a mi no!

• Visitado el mayo de 2012
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente opción italiana”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Este es uno de los mejores restaurantes italianos que he visitado. Procuran mantener la autenticidad italiana en sus platillos. Es muy familiar y la comida es deliciosa, altamente recomendado.

Visitado el marzo de 2013
Cairo, Al Qahirah, Egypt
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Lo mas cercano a Italia en Costa Rica”
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

El servicio es excelente, toda la comida que he probado ha sido excelente tambien, muy buen sabor y excelente calidad. La pizza es excelente, lo mas cercano a la pizza italiana en mi opinion. Un ambiente muy familiar muy agradable.