“Exc atención!!!” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 17 de 86 Restaurantes en Santa Ana
Intervalo de precios: 9 $ - 40 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Puntarenas, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Exc atención!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Realmente tienen que ir a este restaurante, las palabras no son suficientes para describir la delicia de sabor que ofrecen, Estoy un poco triste por que le conte a mi amiga a los dias, y ella me recomendó la pizza la cual dice que es simplemente deliciosa.. yo probe la focaccia y la pasta que fueron simplemente deliciosas, mi acompañante pidió pescado... mmm sin palabras.. El restaurante es pequeño pero acogedor, un ambiente agradable, el dueño es demasiado simpático, me cae bien a parte que se preocupa por los clientes! lo recomiendo a ojos cerrado .. Santa Ana definitivamente cuenta con buenos restaurantes.. tienen que probarlo!

• Visitado el julio de 2013

Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Almuerzo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

es una lugar con buena comida,buenas porciones, la atencion es muy buena, los platillos estan bien por lo que cobran, los postres fueron lo mejor del almuerzo.

se debe de mejorar en la estrucctura de los activos las sillas y las mesas ya estan para que se les reponga o se arreglen y dentro del bar se nota que guardan cosas que no usan y se ve desordenado, es un punto a mejora ya que la comida es buena y el servicio tambien.

• 4 de 5 estrellas
“No vuelvo a este lugar.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

En mi visita de hoy,pasó una cucaracha por el piso, y el mesero sólo la pisó he hizo un comentario diciendo que era la mascota del lugar.

Peor aún luego, llegó mi plato quemado (un calzone), y al llamar al mesero no pudo haberle importado menos, y sin siquiera una disculpa, dio media vuelta y me dejó con la palabra en la boca... Si así piensan tratar a sus clientes, dudo mucho que alguien quede con ganas de regresar..

• 1 de 5 estrellas
San Jose, Costa Rica
“Comida Italiana Casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

El servicio es excelente, las pastas son caseras y el ambiente es agradable ya que se puede ir en familia, con amigos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No me gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo a cenar un sabado en la noche, al finalizar nuestra cena, vimos al personal de manera extraña era las 10-11 pm y aunque no nos hecharon del local, apenas salimos del local apagaron y cerraron la verdad no me gusto la comida, a otros les gusta, a mi no!

• Visitado el mayo de 2012