“Muy buena pasta con buen servicio”
Opinión sobre Lo Spago

Lo Spago
En el puesto nº 15 de 110 Restaurantes en Santa Ana
Intervalo de precios: 9 $ - 40 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

La comida es muy buena. El servicio es bueno pero podría ser mejor. La pasta es de muy buena calidad y bien preparada. No se ofrece ninguna cortesía por cuenta del restaurante. El ambiente es agradable.

Opinión escrita 30 julio 2013

Realmente tienen que ir a este restaurante, las palabras no son suficientes para describir la delicia de sabor que ofrecen, Estoy un poco triste por que le conte a mi amiga a los dias, y ella me recomendó la pizza la cual dice que es simplemente deliciosa.. yo probe la focaccia y la pasta que fueron simplemente deliciosas, mi acompañante pidió pescado... mmm sin palabras.. El restaurante es pequeño pero acogedor, un ambiente agradable, el dueño es demasiado simpático, me cae bien a parte que se preocupa por los clientes! lo recomiendo a ojos cerrado .. Santa Ana definitivamente cuenta con buenos restaurantes.. tienen que probarlo!

Opinión escrita 26 julio 2013

es una lugar con buena comida,buenas porciones, la atencion es muy buena, los platillos estan bien por lo que cobran, los postres fueron lo mejor del almuerzo.

se debe de mejorar en la estrucctura de los activos las sillas y las mesas ya estan para que se les reponga o se arreglen y dentro del bar se nota que guardan cosas que no usan y se ve desordenado, es un punto a mejora ya que la comida es buena y el servicio tambien.

Opinión escrita 28 junio 2013

En mi visita de hoy,pasó una cucaracha por el piso, y el mesero sólo la pisó he hizo un comentario diciendo que era la mascota del lugar.

Peor aún luego, llegó mi plato quemado (un calzone), y al llamar al mesero no pudo haberle importado menos, y sin siquiera una disculpa, dio media vuelta y me dejó con la palabra en la boca... Si así piensan tratar a sus clientes, dudo mucho que alguien quede con ganas de regresar..

Opinión escrita 21 junio 2013

El servicio es excelente, las pastas son caseras y el ambiente es agradable ya que se puede ir en familia, con amigos.