“Exquisito”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores restaurantes italianos del país y mi personal favorito. Excelente atención y platillos exquisitos a precios muy accesibles. Excelente

Hay nuevas opiniones acerca del Lo Spago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013

Es un buen restaurant italiano con un amplio menu, tal vez demasiado. La tencion es un poco distraida, pero el resto esta correcto.

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo frecuentamos este restaurante y es de los mejores en comida italiana. Las pastas son deliciosas y hay nuevos platillos q vale la pena probar. La atención siempre ha sido atenta y cordial.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

La comida es muy buena. El servicio es bueno pero podría ser mejor. La pasta es de muy buena calidad y bien preparada. No se ofrece ninguna cortesía por cuenta del restaurante. El ambiente es agradable.

Opinión escrita 30 julio 2013

Realmente tienen que ir a este restaurante, las palabras no son suficientes para describir la delicia de sabor que ofrecen, Estoy un poco triste por que le conte a mi amiga a los dias, y ella me recomendó la pizza la cual dice que es simplemente deliciosa.. yo probe la focaccia y la pasta que fueron simplemente deliciosas, mi acompañante pidió pescado... mmm sin palabras.. El restaurante es pequeño pero acogedor, un ambiente agradable, el dueño es demasiado simpático, me cae bien a parte que se preocupa por los clientes! lo recomiendo a ojos cerrado .. Santa Ana definitivamente cuenta con buenos restaurantes.. tienen que probarlo!