“Mi lugar de relajacion”
Opinión sobre Casa Rainbow Canyon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Ana
Casa Rainbow Canyon
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Santa Ana
San Jose
“Mi lugar de relajacion”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

No siempre se puede contar con un lugar cerca de san jose pero a la vez que de tranquilidad a nuestra vida, e pasado uno de los momentos mas relajantes que pueda existir en casa rainbow, desde mi llegada a ese lugar majestuoso, el desayuno que espero en casa me lo hicieran igual, la grata compañia de Wayne y el super Masaje que resivi todo se complemento en un fin de semana de relajacion, estar en la piscina, ver una pelicula y sobre todo estar a la par de la persona que amo, no podia ser mejor en ningun otro momento.

Gracias Wayne

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Familias
Lima, Perú
Opinión escrita el 3 agosto 2010

Un lugar muy hermoso creado y decorado de acuerdo a nuestra exigencia. La gente que te atiende muy bella y amable, las instalaciones ni que decir, los banos toda una ilusion, la limpieza excelente...nada de cinco estrellas hotel.... casa rainbow tienen mas que cinco.
Si deseas salir de tu cuidad y descanzar este es el mejor lugar...regresare muchachos...por el dormitorio Tucan!!!

Bruno Meléndez
Perú

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Houston, TX
Opinión escrita el 9 diciembre 2009

Estuve en San José por motivos personales/placer y por pura coincidencia decidí hospedarme en Casa Rainbowm Canyo junto con mi pareja! Les puedo comentar que la experiencia fue INSUPERABLE, pasé unos días en San José EXCELENTES gracias a la buena atención y, porque no decirlo, compañía de Wayne y Vidal - Managers de Casa Rainbow Canyon. La hospitalidad brindada por ambos fue excelente, el lugar está muy bien cuidado, las habitaciones son muy agradable y con todas las comodidades necesarias, y en general el lugar está muy bien mantenido.
Definitivamente es un lugar al que pienso volver en un futuro con más amigos, así haré que ellos disfruten y la pasen tan bien cómo nosotros lo hicimos.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Casa Rainbow Canyon

Establecimiento: Casa Rainbow Canyon
Dirección: Cope Street | San Jose, Santa Ana, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 143 €