“Me gustó y de seguro regreso”

Holiday Inn Express San Jose Forum
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Santa Ana
Opinión escrita 3 junio 2011

Hotel acogedor, moderno, limpio y el personal sumamente amable, además de muy bien ubicado. Excelente para viaje de negocios

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Ingrid A, Revenue Manager en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2011

Muchas gracias por su amable comentario. Nos complace saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel.
Como lo menciona, nuestro hotel se ha preocupado por cumplir los requerimientos propios de los viajeros que deben atender de manera inmediata sus negocios.

Lo esperamos poder asistirle en su próximo viaje a San José!

Cordial saludo,

Ingrid Alfonso

Hay nuevas opiniones acerca del Holiday Inn Express San Jose Forum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 mayo 2011

Es un hotel adecuado para una zona que es principalmente empresarial. Es cómodo y tranquilo. El servicio podría ser más agil (especialmente el check out) y como mayor capacidad para solucionar problemas. Un detalle que molesta: las habitaciones no tienen frigobar!!! y es algo incomodo tener que pedir una gaseosa al servicio de hab a las 2 AM!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Ingrid A, Revenue Supervisor en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2011

Estimado don Cristian,

Reciba un cordial saludo desde el Hotel Indigo San José Costa Rica!

Agradecemos sus amables palabras y recomendaciones, además de su reconocimiento de nuestro hotel como una buena alternativa en la zona de Santa Ana y Escazú.
Hotel Indigo es la marca más reciente de la cadena InterContinental Hotels Group, pensando en viajeros ejecutivos como Usted que aprecian la atención y el buen servicio.

Estamos complacidos de haberle tenido como nuestro huésped. Le esperamos en su próximo viaje a Costa Rica.

Pura Vida!

Ingrid Alfonso

Opinión escrita 25 enero 2011

Estuve por un par de noches en este hotel para fin de año y mi estadía fue placentera. Pudimos disfrutar de la tranquilidad de las habitaciones, usar la piscina y caminar y conocer los alrededores.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
SalesSJOIN, Gerente de Mercadeo y Ventas en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2011

Muchas gracias por sus comentarios poositivos. Nos alegra que hayan disfrutado su estadia en nuestro hotel y que hayan podido conocido los alrededores del hotel, en nuestro vecindario pueden enontrar muchas atracciones. Los esperamos nuevamente por aca!

Opinión escrita 22 enero 2011

el hotel esta muy bien decorado, las habitaciones limpias pero es sumamente importante que exista buena presion en la ducha. El desayuno puede mejorar bastante con jugo natural, creo que deben de poner atencion a ciertos detalles y tendran una de las mejores ofertas como hoteles en San Jose para negocios.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
SalesSJOIN, Gerente de Mercadeo y Ventas en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2011

Estimado Sr. Neuhaus,

Agradecemos muchísimo su retroalimentación, la cual hemos tomado en cuenta para hacer las revisiones en las áreas que menciona.

Son estos los detalles que nos harán crecer y como usted lo comenta, llegar a ser la mejor oferta de hotel en San José.

Esperamos su pronta visita!!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 noviembre 2009

En general: buenas instalaciones, personal muy amable, servicio de internet intermitente (solo de a ratos), mala iluminación (dentro y fuera de las habitaciones), restaurant ok, desayuno modesto.
En particular, una política de cobros cuestionable: Al ingresar al hotel, como en cualquier otro caso, firmé un Boucher para la cobertura de gastos de estadía.
Al momento de retirarme del hotel y habiendo sido saldada previamente la cuenta, el recepcionista me indico que necesitaba cobrarme 100 colones, le explique que no tenía tiempo de quedarme a tramitar sus 100 colones, ni siquiera a entender a título de qué querían cargarme ese monto si la cuenta ya estaba saldada. Deje muy claro al recepcionista que no autorizaba NINGUN cargo a mi tarjeta, y retiré el Boucher que firme al ingresar. El hotel no cuenta ni contó en ningún momento con mi autorización para realizar ese cargo. Sin embargo, lo cargó y me informan ahora que necesitan 15 a 30 días para revertir el cargo. Según me explican "para liberar el monto congelado en su tarjeta de crédito, se debía liberar este con un cargo mínimo de ¢100.00. De lo contrario, se debe realizar un trámite manuel que tarda usualmente entre 15 y 30 días, mientras el banco emisor de la tarjeta le acredita nuevamente el dinero congelado al check in"
Es la primera vez que para salir de un hotel, habiendo cancelado previamente la cuenta, se requiere dejar un crédito, insisto, a título de qué?
Recomiendo buscar otras alternativas de alojamiento, al menos eso haré para mi próxima visita.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ana
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
N.° 2 de 77 en San Jose

Hoteles en la zona de Santa Ana con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express San Jose Forum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Jose Forum

Dirección: Del Centro Empresarial Forum 2 | 150 Mts. Sur y 50 Mts. Oeste, Santa Ana 10903, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios: 66 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express San Jose Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Jose Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica/Santa Ana