“Lindo hotel! Excelente atencion”

Holiday Inn Express San Jose Forum
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Santa Ana
caracas
“Lindo hotel! Excelente atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

En terminos generales el hotel es EXCELENTE... Las habitaciones son comodas y confortables, la ubicacion del hotel es fantastica, esta cerca de todo, dentro de un centro comercial muy completo (hay bancos, supermercados, restaurantes, spa, heladerias y todo lo necesario) el servicio excelente, la atencion del personal inmejorable, Harley y el sr Bosco se encargaron de hacer nuestra estancia maravillosa, recomendandonos lugares donde comer, visitar.... Solo recomendaria poner neveras... Felicitamos a la gente de cumstomer service por el entrenamiento dado al personal del hotel...ya que todos son sumamente amables y dispuestos a ayudar.... Si te hospedas en este hotel y quieres darte un baño en la piscina no dejes de hacerlo TE LA CALIENTAN como si fuera un jacuzzi.... Si vienes a Costa Rica trae tu gps!

• Se alojó en noviembre de 2011
Ingrid A, Revenue Supervisor en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado don José,

Reciba un cordial saludo desde Costa Rica!
Agradecemos inmensamente sus amables palabras, estamos muy complacidos al saber que tuvo una estadía que superó sus expectativas. Nos alegra que haya encontrado nuestro vecindario tan conveniente y completo como nuestro hotel.

Estamos compartiendo sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo. Nos da mucho gusto atender a nuestros huéspedes con la amabilidad que caracteriza a los costarricenses.

Será un gusto tenerle nuevamente con nosotros.

Pura vida!!

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Pedro Sula, Honduras
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2011

A pesar de que ya pasaron 20 dias de la estadia en este hotel y de estar saldada la cuenta, ellos se niegan a liberar la cantidad de dinero congelada al momento de ingresar. No vale la pena alojarse en este hotel si esta es su politica, a pesar de varias llamadas por telefono solicitando que solucionen el problema, se niegan a hacerlo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
IHGCare, IHG Care en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimada MariaA307,

Gracias por haber tomado de su tiempo para dejarnos saber lo ocurrido. Le ofrecemos nuestras más sinceras discúlpas por cualquier inconveniente que ésta situación le esté causando. Nos gustaría poder asistirle. Le hemos enviado un mensaje privado para obtener más detalles.

Gracias,

Myrna M
Case Manager
IHG Care
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Luego de varios meses de hospedarme en este hotel debo decir que el servicio ha ido mejorando día a día. Teniendo en cuenta que la mayoría de los huéspedes se hospedan por negocios, necesitan mejorar e instalar un pequeño business center y variar el menú del restaurante.

• Se alojó en agosto de 2011
Ingrid A, Revenue Supervisor en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2011
Estimado Viajero de Negocios LT,

Agradecemos inmensamente sus comentarios, estamos complacidos de saber que hemos mejorado durante el tiempo que ha estado de visita en nuestro Hotel. Nos hemos preocupado por darle seguimiento a los requerimientos de nuestros huéspedes y clientes. Sus recomendaciones se han pasado a los Gerentes encargados para los cambios y ajustes necesarios.

Nuevamente muchas gracias por sus amables palabras y sugerencias y esperamos tenerlo próximamente en nuestro Hotel.

Saludos desde Costa Rica!

Revenue Supervisor
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Me aloje en el Indigo la ultima noche de mi tour. Me fascino la calidad y el servicio de este hotel; a destacar el gusto decorativo de la habitacion, el trato del personal, el confort de la cama y de la ducha ( aromaterapia, efecto luvia y cromoterapia )
En los pasillos hay cafetera nespresso pero en todoas las habitaciones hay cafeteras y bolsas de cafe Britte para hacer, con crema de leche y azucar.
Cruzando la callle del hotel se llega al mayor centro comercial de Sna Jose , para hacer alguna compra y sobre todo con gran oferta de restaurantes de todo tipo, cafes, cervecerias y heladerias,.... Sin duda, la mejor oferta en san Jose para un tour

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Ingrid A, Revenue Supervisor en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimada Nortonoviedo,

Agradecemos inmensamente sus amables palabras. Nos complace que haya tenido una agradable estadía y sobre todo que haya disfrutado de la comodidad y detalles especiales que tenemos para viajeros exigentes como Usted.
Esperamos tenerle nuevamente en su próximo viaje a Costa Rica!

Cordial saludo,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2011

Hotel acogedor, moderno, limpio y el personal sumamente amable, además de muy bien ubicado. Excelente para viaje de negocios

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Ingrid A, Revenue Manager en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Muchas gracias por su amable comentario. Nos complace saber que ha tenido una buena experiencia en nuestro hotel.
Como lo menciona, nuestro hotel se ha preocupado por cumplir los requerimientos propios de los viajeros que deben atender de manera inmediata sus negocios.

Lo esperamos poder asistirle en su próximo viaje a San José!

Cordial saludo,

Nayara Resort Spa & Gardens
N.° 2 de 60 en La Fortuna de San Carlos
5.0 de 5 burbujas 3.177 opiniones
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 burbujas 1.693 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
4.5 de 5 burbujas 2.369 opiniones
Four Seasons Resort Costa Rica at Peninsula Papagayo
Four Seasons Resort Costa Rica a...
N.° 2 de 14 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 burbujas 1.845 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express San Jose Forum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Jose Forum

Establecimiento: Holiday Inn Express San Jose Forum
Dirección: Del Centro Empresarial Forum 2 | 150 Mts. Sur y 50 Mts. Oeste, Santa Ana 10903, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express San Jose Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, IHG, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Jose Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica/Santa Ana