“Mi lugar en Santa Ana” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica

Añadiste Hotel Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica
4.0 de 5 Hotel   |   Del Centro Empresarial Forum 2 | 150 Mts. Sur y 50 Mts. Oeste, Santa Ana 10903, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Santa Ana
“Mi lugar en Santa Ana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Por negocios me he alojado en dos ocasiones, y ambas fueron perfectas. Habitaciones completas y cómodas. El desayuno es excelente, abundante. El personal, es muy amable.
Dispone de un excelente gimnasio y una bonita piscina.
Espero regresar pronto!

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Ingrid A, Revenue Supervisor en Hotel Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado señor Papale,

Estamos muy complacidos y agradecidos al recibir sus amables comentarios.
Para nuestro equipo de trabajo es muy satisfactorio saber que ha encontrado su lugar favorito en Santa Ana que es éste, su Hotel. Nuestro propósito ha sido lograr consistencia en todos los servicios así, cada vez que venga pueda disfrutar sin preocupaciones.

Con mucho gusto le seguimos esperando!

Cordial saludo,

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

Un hotel relativamente nuevo, y cercano a muchos centros comerciales, bares y restaurantes.

La comida es muy buena, y la atención es excelente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Ingrid A, Revenue Supervisor en Hotel Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado Eddie Wouldgo2,

Reciba un cordial saludo desde el Hotel Indigo San José Fórum Costa Rica.
Agradecemos el haber compartido con todos nosotros sus amables comentarios. Igualmente nos complace saber que tuvo una buena experiencia durante su estadía y que disfrutó de la calidez de nuestro equipo de trabajo.
En los alrededores de nuestro Hotel siempre encontrarán una gran variedad de alternativas, con las mejores opciones en restaurantes, bares, centros comerciales y sobre todo la facilidad para llegar a lugares de interés turístico tan populares como son el centro de la ciudad que está a sólo 20 minutos del hotel y la salida a la playa, a una hora de trayecto.

Nos encantaría tener el gusto de recibirlo nuevamente como nuestro huésped.

Atentamente,

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

En terminos generales el hotel es EXCELENTE... Las habitaciones son comodas y confortables, la ubicacion del hotel es fantastica, esta cerca de todo, dentro de un centro comercial muy completo (hay bancos, supermercados, restaurantes, spa, heladerias y todo lo necesario) el servicio excelente, la atencion del personal inmejorable, Harley y el sr Bosco se encargaron de hacer nuestra estancia maravillosa, recomendandonos lugares donde comer, visitar.... Solo recomendaria poner neveras... Felicitamos a la gente de cumstomer service por el entrenamiento dado al personal del hotel...ya que todos son sumamente amables y dispuestos a ayudar.... Si te hospedas en este hotel y quieres darte un baño en la piscina no dejes de hacerlo TE LA CALIENTAN como si fuera un jacuzzi.... Si vienes a Costa Rica trae tu gps!

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 5 de 5 estrellas
Ingrid A, Revenue Supervisor en Hotel Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado don José,

Reciba un cordial saludo desde Costa Rica!
Agradecemos inmensamente sus amables palabras, estamos muy complacidos al saber que tuvo una estadía que superó sus expectativas. Nos alegra que haya encontrado nuestro vecindario tan conveniente y completo como nuestro hotel.

Estamos compartiendo sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo. Nos da mucho gusto atender a nuestros huéspedes con la amabilidad que caracteriza a los costarricenses.

Será un gusto tenerle nuevamente con nosotros.

Pura vida!!

San Pedro Sula, Honduras
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

A pesar de que ya pasaron 20 dias de la estadia en este hotel y de estar saldada la cuenta, ellos se niegan a liberar la cantidad de dinero congelada al momento de ingresar. No vale la pena alojarse en este hotel si esta es su politica, a pesar de varias llamadas por telefono solicitando que solucionen el problema, se niegan a hacerlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
IHGCare, IHG Care en Hotel Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimada MariaA307,

Gracias por haber tomado de su tiempo para dejarnos saber lo ocurrido. Le ofrecemos nuestras más sinceras discúlpas por cualquier inconveniente que ésta situación le esté causando. Nos gustaría poder asistirle. Le hemos enviado un mensaje privado para obtener más detalles.

Gracias,

Myrna M
Case Manager
IHG Care
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Luego de varios meses de hospedarme en este hotel debo decir que el servicio ha ido mejorando día a día. Teniendo en cuenta que la mayoría de los huéspedes se hospedan por negocios, necesitan mejorar e instalar un pequeño business center y variar el menú del restaurante.

• Se alojó el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas
Ingrid A, Revenue Supervisor en Hotel Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2011
Estimado Viajero de Negocios LT,

Agradecemos inmensamente sus comentarios, estamos complacidos de saber que hemos mejorado durante el tiempo que ha estado de visita en nuestro Hotel. Nos hemos preocupado por darle seguimiento a los requerimientos de nuestros huéspedes y clientes. Sus recomendaciones se han pasado a los Gerentes encargados para los cambios y ajustes necesarios.

Nuevamente muchas gracias por sus amables palabras y sugerencias y esperamos tenerlo próximamente en nuestro Hotel.

Saludos desde Costa Rica!

Revenue Supervisor
Quality Hotel Real San Jose
N.° 5 de 8 en Santa Ana
4.0 de 5 estrellas 359 opiniones
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola

¿Has estado en Hotel Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica

Establecimiento: Hotel Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica
Dirección: Del Centro Empresarial Forum 2 | 150 Mts. Sur y 50 Mts. Oeste, Santa Ana 10903, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., IHG, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica Santa Ana