“Agradable estancia y ubicación”

Holiday Inn Express San Jose Forum
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Santa Ana
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Me hospedé tres noches en el Hotel Índigo para asistir a un congreso cerca de la zona y fue una muy buena experiencia. La habitación estaba impecable, la cama y las almohadas son muy cómodas y tienen una muy buena señal de wi-fi sin clave, así que la conexión es sencilla.

Está ubicado junto a un pequeño centro comercial con restaurantes, por lo que se pueden probar diferentes opciones para desayunar o cenar y está relativamente cerca de algunos centros comerciales grandes como Multiplaza Escazú, que es recomendable visitar.

El servicio es amable, son atentos y te ofrecen una bebida muy rica de bienvenida. El desayuno no lo recomiendo tanto, pero es vasto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Ingrid A, Revenue Supervisor en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2012

Saludos desde el Hotel Indigo San José Forum Costa Rica!

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que tuvo una agradable experiencia durante su reciente visita a nuestro hotel. Nos preocupamos por mantener altos los estándares de servicio y calidad. Estamos revisando igualmente las opciones para el desayuno, con el ánimo de procurar cubrir los gustos de todos nuestros huéspedes.
Como lo menciona, nuestro vecindario tiene una gran variedad de restaurantes y bares, bancos y tiendas, además de un rápido y fácil acceso al centro de la ciudad.

Estaremos encantados de recibirle en sus próximas visitas a Costa Rica!
Pura Vida!

Opinión escrita 6 junio 2012

Por negocios me he alojado en dos ocasiones, y ambas fueron perfectas. Habitaciones completas y cómodas. El desayuno es excelente, abundante. El personal, es muy amable.
Dispone de un excelente gimnasio y una bonita piscina.
Espero regresar pronto!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Ingrid A, Revenue Supervisor en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2012

Estimado señor Papale,

Estamos muy complacidos y agradecidos al recibir sus amables comentarios.
Para nuestro equipo de trabajo es muy satisfactorio saber que ha encontrado su lugar favorito en Santa Ana que es éste, su Hotel. Nuestro propósito ha sido lograr consistencia en todos los servicios así, cada vez que venga pueda disfrutar sin preocupaciones.

Con mucho gusto le seguimos esperando!

Cordial saludo,

Opinión escrita 26 abril 2012

Un hotel relativamente nuevo, y cercano a muchos centros comerciales, bares y restaurantes.

La comida es muy buena, y la atención es excelente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Ingrid A, Revenue Supervisor en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Estimado Eddie Wouldgo2,

Reciba un cordial saludo desde el Hotel Indigo San José Fórum Costa Rica.
Agradecemos el haber compartido con todos nosotros sus amables comentarios. Igualmente nos complace saber que tuvo una buena experiencia durante su estadía y que disfrutó de la calidez de nuestro equipo de trabajo.
En los alrededores de nuestro Hotel siempre encontrarán una gran variedad de alternativas, con las mejores opciones en restaurantes, bares, centros comerciales y sobre todo la facilidad para llegar a lugares de interés turístico tan populares como son el centro de la ciudad que está a sólo 20 minutos del hotel y la salida a la playa, a una hora de trayecto.

Nos encantaría tener el gusto de recibirlo nuevamente como nuestro huésped.

Atentamente,

Opinión escrita 23 noviembre 2011

En terminos generales el hotel es EXCELENTE... Las habitaciones son comodas y confortables, la ubicacion del hotel es fantastica, esta cerca de todo, dentro de un centro comercial muy completo (hay bancos, supermercados, restaurantes, spa, heladerias y todo lo necesario) el servicio excelente, la atencion del personal inmejorable, Harley y el sr Bosco se encargaron de hacer nuestra estancia maravillosa, recomendandonos lugares donde comer, visitar.... Solo recomendaria poner neveras... Felicitamos a la gente de cumstomer service por el entrenamiento dado al personal del hotel...ya que todos son sumamente amables y dispuestos a ayudar.... Si te hospedas en este hotel y quieres darte un baño en la piscina no dejes de hacerlo TE LA CALIENTAN como si fuera un jacuzzi.... Si vienes a Costa Rica trae tu gps!

• Se alojó en noviembre de 2011
Ingrid A, Revenue Supervisor en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2011

Estimado don José,

Reciba un cordial saludo desde Costa Rica!
Agradecemos inmensamente sus amables palabras, estamos muy complacidos al saber que tuvo una estadía que superó sus expectativas. Nos alegra que haya encontrado nuestro vecindario tan conveniente y completo como nuestro hotel.

Estamos compartiendo sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo. Nos da mucho gusto atender a nuestros huéspedes con la amabilidad que caracteriza a los costarricenses.

Será un gusto tenerle nuevamente con nosotros.

Pura vida!!

Opinión escrita 28 octubre 2011

A pesar de que ya pasaron 20 dias de la estadia en este hotel y de estar saldada la cuenta, ellos se niegan a liberar la cantidad de dinero congelada al momento de ingresar. No vale la pena alojarse en este hotel si esta es su politica, a pesar de varias llamadas por telefono solicitando que solucionen el problema, se niegan a hacerlo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
IHGCare, IHG Care en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2011

Estimada MariaA307,

Gracias por haber tomado de su tiempo para dejarnos saber lo ocurrido. Le ofrecemos nuestras más sinceras discúlpas por cualquier inconveniente que ésta situación le esté causando. Nos gustaría poder asistirle. Le hemos enviado un mensaje privado para obtener más detalles.

Gracias,

Studio Hotel
N.° 1 de 8 en Santa Ana
Holiday Inn Express San Jose Airport
Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Wyndham San José Herradura Hotel...
N.° 5 de 10 en San Antonio De Belen
Hotel Villa Los Candiles
Hotel Villa Los Candiles
N.° 8 de 8 en Santa Ana

Hoteles en la zona de Santa Ana con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express San Jose Forum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Jose Forum

Dirección: Del Centro Empresarial Forum 2 | 150 Mts. Sur y 50 Mts. Oeste, Santa Ana 10903, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios: 64 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express San Jose Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Jose Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica/Santa Ana