“Excelente Atencion”

Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Santa Ana
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Excelente Atencion”
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Tengo Días de hospedarme en el hotel, la verdad la atención es buenísima, se toman la molestia de preguntarte como te sientes, que pueden hacer por ti para que tu estadía sea mejor, honestamente tomarse ese tiempo y dedicártelo es algo que te hace sentir muy bien, máximo cuando estas fuera de tu país y de tu hogar. Es un excelente lugar donde se pueden pasar buenos días ya sea por temas de trabajo o de vacaciones.

Mis felicitaciones, excelente atención.

Jose Garcia

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado don José,

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios, además muy complacidos de saber que el tiempo que ha estado en nuestro hotel ha sido de su completo agrado.
Siempre nos ha interesado saber cómo se sienten nuestros huéspedes y hacer que su estadía sea una muy buena experiencia. Fue muy grato conversar con Usted durante diferentes momentos de su estadía en nuestro hotel.

Siempre será bienvenido en esta su casa en Costa Rica!

Cordial saludo,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me hospedé tres noches en el Hotel Índigo para asistir a un congreso cerca de la zona y fue una muy buena experiencia. La habitación estaba impecable, la cama y las almohadas son muy cómodas y tienen una muy buena señal de wi-fi sin clave, así que la conexión es sencilla.

Está ubicado junto a un pequeño centro comercial con restaurantes, por lo que se pueden probar diferentes opciones para desayunar o cenar y está relativamente cerca de algunos centros comerciales grandes como Multiplaza Escazú, que es recomendable visitar.

El servicio es amable, son atentos y te ofrecen una bebida muy rica de bienvenida. El desayuno no lo recomiendo tanto, pero es vasto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Ingrid A, Revenue Supervisor en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Saludos desde el Hotel Indigo San José Forum Costa Rica!

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que tuvo una agradable experiencia durante su reciente visita a nuestro hotel. Nos preocupamos por mantener altos los estándares de servicio y calidad. Estamos revisando igualmente las opciones para el desayuno, con el ánimo de procurar cubrir los gustos de todos nuestros huéspedes.
Como lo menciona, nuestro vecindario tiene una gran variedad de restaurantes y bares, bancos y tiendas, además de un rápido y fácil acceso al centro de la ciudad.

Estaremos encantados de recibirle en sus próximas visitas a Costa Rica!
Pura Vida!
Opinión escrita el 6 junio 2012

Por negocios me he alojado en dos ocasiones, y ambas fueron perfectas. Habitaciones completas y cómodas. El desayuno es excelente, abundante. El personal, es muy amable.
Dispone de un excelente gimnasio y una bonita piscina.
Espero regresar pronto!

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
Ingrid A, Revenue Supervisor en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado señor Papale,

Estamos muy complacidos y agradecidos al recibir sus amables comentarios.
Para nuestro equipo de trabajo es muy satisfactorio saber que ha encontrado su lugar favorito en Santa Ana que es éste, su Hotel. Nuestro propósito ha sido lograr consistencia en todos los servicios así, cada vez que venga pueda disfrutar sin preocupaciones.

Con mucho gusto le seguimos esperando!

Cordial saludo,

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 26 abril 2012

Un hotel relativamente nuevo, y cercano a muchos centros comerciales, bares y restaurantes.

La comida es muy buena, y la atención es excelente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Ingrid A, Revenue Supervisor en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 22 mayo 2012
Estimado Eddie Wouldgo2,

Reciba un cordial saludo desde el Hotel Indigo San José Fórum Costa Rica.
Agradecemos el haber compartido con todos nosotros sus amables comentarios. Igualmente nos complace saber que tuvo una buena experiencia durante su estadía y que disfrutó de la calidez de nuestro equipo de trabajo.
En los alrededores de nuestro Hotel siempre encontrarán una gran variedad de alternativas, con las mejores opciones en restaurantes, bares, centros comerciales y sobre todo la facilidad para llegar a lugares de interés turístico tan populares como son el centro de la ciudad que está a sólo 20 minutos del hotel y la salida a la playa, a una hora de trayecto.

Nos encantaría tener el gusto de recibirlo nuevamente como nuestro huésped.

Atentamente,

caracas
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

En terminos generales el hotel es EXCELENTE... Las habitaciones son comodas y confortables, la ubicacion del hotel es fantastica, esta cerca de todo, dentro de un centro comercial muy completo (hay bancos, supermercados, restaurantes, spa, heladerias y todo lo necesario) el servicio excelente, la atencion del personal inmejorable, Harley y el sr Bosco se encargaron de hacer nuestra estancia maravillosa, recomendandonos lugares donde comer, visitar.... Solo recomendaria poner neveras... Felicitamos a la gente de cumstomer service por el entrenamiento dado al personal del hotel...ya que todos son sumamente amables y dispuestos a ayudar.... Si te hospedas en este hotel y quieres darte un baño en la piscina no dejes de hacerlo TE LA CALIENTAN como si fuera un jacuzzi.... Si vienes a Costa Rica trae tu gps!

• Se alojó en noviembre de 2011
Ingrid A, Revenue Supervisor en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimado don José,

Reciba un cordial saludo desde Costa Rica!
Agradecemos inmensamente sus amables palabras, estamos muy complacidos al saber que tuvo una estadía que superó sus expectativas. Nos alegra que haya encontrado nuestro vecindario tan conveniente y completo como nuestro hotel.

Estamos compartiendo sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo. Nos da mucho gusto atender a nuestros huéspedes con la amabilidad que caracteriza a los costarricenses.

Será un gusto tenerle nuevamente con nosotros.

Pura vida!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ana
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
N.° 2 de 77 en San Jose

¿Has estado en Holiday Inn Express San Jose Forum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Jose Forum

Establecimiento: Holiday Inn Express San Jose Forum
Dirección: Del Centro Empresarial Forum 2 | 150 Mts. Sur y 50 Mts. Oeste, Santa Ana 10903, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express San Jose Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Jose Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica/Santa Ana