“Muy buen servicio e instalaciones”

Holiday Inn Express San Jose Forum
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Santa Ana
Opinión escrita 1 abril 2013

Excelentes instalaciones y muy buen servicio, tuve una emergencia médica y el personal del hotel se comportó a la altura. Muchas gracias!
Está muy bien ubicado si van para Puntarenas o al sector comercial, puesto que está fuera de la ciudad de San José, pero bastante cerca del aeropuerto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2013

Estimado don Miguel M.,

Muchas gracias por sus amables palabras, nos alegra saber que todo resultó muy bien en su estadía y sus necesidades fueron atendidas oportunamente. Recibimos con agrado sus palabras de agradecimiento, siempre es un gusto para nosotros.

Nos encantaría tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a San José, fue un gusto tenerlo como nuestro huésped.

Cordialmente,

Opinión escrita 12 marzo 2013

Tengo Días de hospedarme en el hotel, la verdad la atención es buenísima, se toman la molestia de preguntarte como te sientes, que pueden hacer por ti para que tu estadía sea mejor, honestamente tomarse ese tiempo y dedicártelo es algo que te hace sentir muy bien, máximo cuando estas fuera de tu país y de tu hogar. Es un excelente lugar donde se pueden pasar buenos días ya sea por temas de trabajo o de vacaciones.

Mis felicitaciones, excelente atención.

Jose Garcia

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2013

Estimado don José,

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios, además muy complacidos de saber que el tiempo que ha estado en nuestro hotel ha sido de su completo agrado.
Siempre nos ha interesado saber cómo se sienten nuestros huéspedes y hacer que su estadía sea una muy buena experiencia. Fue muy grato conversar con Usted durante diferentes momentos de su estadía en nuestro hotel.

Siempre será bienvenido en esta su casa en Costa Rica!

Cordial saludo,

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Me hospedé tres noches en el Hotel Índigo para asistir a un congreso cerca de la zona y fue una muy buena experiencia. La habitación estaba impecable, la cama y las almohadas son muy cómodas y tienen una muy buena señal de wi-fi sin clave, así que la conexión es sencilla.

Está ubicado junto a un pequeño centro comercial con restaurantes, por lo que se pueden probar diferentes opciones para desayunar o cenar y está relativamente cerca de algunos centros comerciales grandes como Multiplaza Escazú, que es recomendable visitar.

El servicio es amable, son atentos y te ofrecen una bebida muy rica de bienvenida. El desayuno no lo recomiendo tanto, pero es vasto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Ingrid A, Revenue Supervisor en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2012

Saludos desde el Hotel Indigo San José Forum Costa Rica!

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que tuvo una agradable experiencia durante su reciente visita a nuestro hotel. Nos preocupamos por mantener altos los estándares de servicio y calidad. Estamos revisando igualmente las opciones para el desayuno, con el ánimo de procurar cubrir los gustos de todos nuestros huéspedes.
Como lo menciona, nuestro vecindario tiene una gran variedad de restaurantes y bares, bancos y tiendas, además de un rápido y fácil acceso al centro de la ciudad.

Estaremos encantados de recibirle en sus próximas visitas a Costa Rica!
Pura Vida!

Opinión escrita 6 junio 2012

Por negocios me he alojado en dos ocasiones, y ambas fueron perfectas. Habitaciones completas y cómodas. El desayuno es excelente, abundante. El personal, es muy amable.
Dispone de un excelente gimnasio y una bonita piscina.
Espero regresar pronto!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Ingrid A, Revenue Supervisor en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2012

Estimado señor Papale,

Estamos muy complacidos y agradecidos al recibir sus amables comentarios.
Para nuestro equipo de trabajo es muy satisfactorio saber que ha encontrado su lugar favorito en Santa Ana que es éste, su Hotel. Nuestro propósito ha sido lograr consistencia en todos los servicios así, cada vez que venga pueda disfrutar sin preocupaciones.

Con mucho gusto le seguimos esperando!

Cordial saludo,

Opinión escrita 26 abril 2012

Un hotel relativamente nuevo, y cercano a muchos centros comerciales, bares y restaurantes.

La comida es muy buena, y la atención es excelente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Ingrid A, Revenue Supervisor en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2012

Estimado Eddie Wouldgo2,

Reciba un cordial saludo desde el Hotel Indigo San José Fórum Costa Rica.
Agradecemos el haber compartido con todos nosotros sus amables comentarios. Igualmente nos complace saber que tuvo una buena experiencia durante su estadía y que disfrutó de la calidez de nuestro equipo de trabajo.
En los alrededores de nuestro Hotel siempre encontrarán una gran variedad de alternativas, con las mejores opciones en restaurantes, bares, centros comerciales y sobre todo la facilidad para llegar a lugares de interés turístico tan populares como son el centro de la ciudad que está a sólo 20 minutos del hotel y la salida a la playa, a una hora de trayecto.

Nos encantaría tener el gusto de recibirlo nuevamente como nuestro huésped.

Atentamente,

Studio Hotel
N.° 1 de 8 en Santa Ana
Holiday Inn Express San Jose Airport
Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center
Wyndham San José Herradura Hotel...
N.° 5 de 10 en San Antonio De Belen
Hotel Villa Los Candiles
Hotel Villa Los Candiles
N.° 8 de 8 en Santa Ana

Hoteles en la zona de Santa Ana con opiniones recientes

¿Has estado en Holiday Inn Express San Jose Forum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Jose Forum

Dirección: Del Centro Empresarial Forum 2 | 150 Mts. Sur y 50 Mts. Oeste, Santa Ana 10903, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios: 65 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express San Jose Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Jose Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica/Santa Ana