“Habitacion con vista al frente” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Holiday Inn Express San Jose Forum

Holiday Inn Express San Jose Forum
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Santa Ana
Miami, Florida
“Habitacion con vista al frente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

El detalle de tener una habitación con vista al patio de un Kentucky Fried Chicken probablemente le haya bajado un punto a un hotel que cumple por ubicación para el viajero de negocios dado que está ubicado cerca un zona de oficinas. Por cierto pensé que iba a ser mucho más ruidoso de lo que realmente fue.
El personal del hotel es atento y servicial y los requerimientos son satisfechos en tiempo forma. El hotel está rodeado de un centro comercial que facilita varias opciones para almorzar o cenar.
El desayuno es aceptable (ni de lo mejor ni de lo peor que he probado. Las habitaciones son amplias y prácticas. Cumplen para el viajero de negocios.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Estimada Casilla de Marcos,

Estamos muy agradecidos por darnos a conocer sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.

El hotel cuenta con vista a dos diferentes áreas, una es hacia la piscina y zona verde de nuestro vecindario, y la otra hacia el área comercial que ya tuvo oportunidad de conocer. Sentimos mucho que no haya sido de su agrado y nos encantaría tener la posibilidad de que disfrute una habitación con vista diferente en su próxima estadía.

Con el ánimo de complacer cada vez más a nuestros huéspedes, en nuestro restaurante empezamos a ofrecer opciones adicionales para los desayunos como omelettes, tostadas francesas y otras preparaciones que complementen nuestro buffet. Esperamos pueda tener la oportunidad de probar estas opciones en una futura ocasión.
Estamos complacidos de compartir sus comentarios con todo nuestro equipo ya que nuestros esfuerzos se enfocan en proveer un servicio oportuno y satisfactorio.

Nuevamente muchas gracias por sus palabras que nos motivan a continuar mejorando. Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente en nuestro hotel.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Excelentes instalaciones y muy buen servicio, tuve una emergencia médica y el personal del hotel se comportó a la altura. Muchas gracias!
Está muy bien ubicado si van para Puntarenas o al sector comercial, puesto que está fuera de la ciudad de San José, pero bastante cerca del aeropuerto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Estimado don Miguel M.,

Muchas gracias por sus amables palabras, nos alegra saber que todo resultó muy bien en su estadía y sus necesidades fueron atendidas oportunamente. Recibimos con agrado sus palabras de agradecimiento, siempre es un gusto para nosotros.

Nos encantaría tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próximo viaje a San José, fue un gusto tenerlo como nuestro huésped.

Cordialmente,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Tengo Días de hospedarme en el hotel, la verdad la atención es buenísima, se toman la molestia de preguntarte como te sientes, que pueden hacer por ti para que tu estadía sea mejor, honestamente tomarse ese tiempo y dedicártelo es algo que te hace sentir muy bien, máximo cuando estas fuera de tu país y de tu hogar. Es un excelente lugar donde se pueden pasar buenos días ya sea por temas de trabajo o de vacaciones.

Mis felicitaciones, excelente atención.

Jose Garcia

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado don José,

Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios, además muy complacidos de saber que el tiempo que ha estado en nuestro hotel ha sido de su completo agrado.
Siempre nos ha interesado saber cómo se sienten nuestros huéspedes y hacer que su estadía sea una muy buena experiencia. Fue muy grato conversar con Usted durante diferentes momentos de su estadía en nuestro hotel.

Siempre será bienvenido en esta su casa en Costa Rica!

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Me hospedé tres noches en el Hotel Índigo para asistir a un congreso cerca de la zona y fue una muy buena experiencia. La habitación estaba impecable, la cama y las almohadas son muy cómodas y tienen una muy buena señal de wi-fi sin clave, así que la conexión es sencilla.

Está ubicado junto a un pequeño centro comercial con restaurantes, por lo que se pueden probar diferentes opciones para desayunar o cenar y está relativamente cerca de algunos centros comerciales grandes como Multiplaza Escazú, que es recomendable visitar.

El servicio es amable, son atentos y te ofrecen una bebida muy rica de bienvenida. El desayuno no lo recomiendo tanto, pero es vasto.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Ingrid A, Revenue Supervisor en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Saludos desde el Hotel Indigo San José Forum Costa Rica!

Muchas gracias por sus amables palabras. Nos alegra saber que tuvo una agradable experiencia durante su reciente visita a nuestro hotel. Nos preocupamos por mantener altos los estándares de servicio y calidad. Estamos revisando igualmente las opciones para el desayuno, con el ánimo de procurar cubrir los gustos de todos nuestros huéspedes.
Como lo menciona, nuestro vecindario tiene una gran variedad de restaurantes y bares, bancos y tiendas, además de un rápido y fácil acceso al centro de la ciudad.

Estaremos encantados de recibirle en sus próximas visitas a Costa Rica!
Pura Vida!
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2012

Por negocios me he alojado en dos ocasiones, y ambas fueron perfectas. Habitaciones completas y cómodas. El desayuno es excelente, abundante. El personal, es muy amable.
Dispone de un excelente gimnasio y una bonita piscina.
Espero regresar pronto!

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Ingrid A, Revenue Supervisor en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado señor Papale,

Estamos muy complacidos y agradecidos al recibir sus amables comentarios.
Para nuestro equipo de trabajo es muy satisfactorio saber que ha encontrado su lugar favorito en Santa Ana que es éste, su Hotel. Nuestro propósito ha sido lograr consistencia en todos los servicios así, cada vez que venga pueda disfrutar sin preocupaciones.

Con mucho gusto le seguimos esperando!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ana
Gaia Hotel & Reserve
N.° 3 de 48 en Parque Nacional Manuel Antonio
5.0 de 5 burbujas 1.428 opiniones
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 burbujas 1.658 opiniones
Los Suenos Marriott Ocean & Golf Resort
Crowne Plaza Hotel Corobici
Crowne Plaza Hotel Corobici
N.° 22 de 85 en San Jose
4.0 de 5 burbujas 476 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
4.5 de 5 burbujas 2.322 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express San Jose Forum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Jose Forum

Establecimiento: Holiday Inn Express San Jose Forum
Dirección: Del Centro Empresarial Forum 2 | 150 Mts. Sur y 50 Mts. Oeste, Santa Ana 10903, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express San Jose Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, IHG y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Jose Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica/Santa Ana