“Muy bueno para pasar una noche”

Holiday Inn Express San Jose Forum
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Santa Ana
Costa Rica
“Muy bueno para pasar una noche”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para pasar una noche en este hotel. Pequeño, con una buena decoración. La habitación bien distribuida y la cama grande y cómoda. Tal vez le daría una mejora al restaurante en relación a hacerlo más cálido y confortable. El personal atento y educado. Muy recomendado para un par de días.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Hermann196,

Feliz Año nuevo!

Nos alegra recibir sus comentarios, agradecemos su retroalimentación en cuanto al ambiente en en restaurante, estaremos trabajando para mejorarlo. Agradecemos sus amables palabras, ya tuvimos el gusto de comunicarlas a nuestro equipo de trabajo.

Estaremos muy complacidos de recibirle en su próximo viaje a San José.

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Como peruano somos exigentes en el sabor, y la cocina del hotel es su punto mas fuerte. Tiene gimnasio, piscina, además tuve el agrado de compartir un brindis con todos los huéspedes y el manager quien invito unos buenos vinos y sangrías para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge las habitaciones Deluxe.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Marx C
Nos alegra su comentario, muchas gracias por tomarse el tiempo y compartirlo con esta importante comunidad.
Qué bueno que tuvo la oportunidad de probar algunos platos de nuestro nuevo menú, nos alegra que haya sido de su total agrado. Nos sentimos muy honrados que nos hubiera acompañado en el reciente coctel que ofrecimos a nuestros huéspedes.
Nos daría mucho gusto tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Guatemala
Opinión escrita el 1 julio 2013

Tenia muchas expectativas sobre este lugar, que me parecio caro con relación a los servicios y calidad
del mismo, hay que aceptar que la ubicación es muy buena y que el estilo del mismo fue hace unos 10 años
buena, pero ya falta remozamiento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Quiquecarlosramiro,

Reciba un cordial saludo desde Costa Rica!

Agradecemos habernos compartido sus amables comentarios de los que, en especial, nos llama la atención el que haya percibido como obsoleto el estilo del hotel siendo este un hotel relativamente nuevo y boutique, parte de un concepto que se viene imponiendo en los últimos años a nivel mundial por parte de la prestigiosa cadena InterContinental Hotels Group (IHG) con recientes aperturas en ciudades como Barcelona, Berlín, Londres, Tel Aviv, Xiamen y Hong Kong, entre otras.

De hecho debo compartirle que el año anterior TripAdvisor nos premió como uno de los hoteles más modernos de Centro América, acogiendo comentarios de varios de nuestros apreciados huéspedes.

Y como “PERCEPCION es REALIDAD”, dicen los Gurus del Marketing y es por esto nos encantaría tener la oportunidad de conversar con usted en su próxima visita a San José con el fin de conocer más a fondo su valiosa opinión y compartirla con los funcionarios de la cadena IHG, encargados del desarrollo de la marca y su concepto a nivel mundial con el propósito de que incorporen sus comentarios e invaluables observaciones en las próximas aperturas de las muchas que están previstas en el inmediato futuro.

Por y para lo anterior, mucho agradecería le permitiera usted a nuestro Gerente General conocerlo y atenderlo personalmente en su próximo viaje a Costa Rica por lo que cordialmente le invito a contactarnos una vez conozca las fechas de su itinerario.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Excelente servicio, habitaciones amplias con un gusto impecables.
Esta ubicado en una de las areas de mayor plusvalía del país, y de los mayores centros de negocios
Ubicación cercana al aeropuerto.
El desayuno y su restaurante ofrecen un amplio menú de comida internacional.

• Se alojó en junio de 2012
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimada AnaCVargas,

Muchas gracias por compartir sus valiosos comentarios, nos alegra saber que tuvo una muy buena experiencia en nuestro hotel y nuestros servicios fueron de su satisfacción.

Estaremos complacidos de tener la oportunidad de recibirla nuevamente como nuestra huésped.

Reciba un cordial saludo,

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuve hospedado 4 dias en el Hotel Indigo en San Juan. El hotel bien ubicado, un Lobby acogedor, con bebidas, internet, muebles comodos. las Habitaciones amplias; una cama King Size limpia y comoda. El restaurante con buena comida en especial para el desayunos ( Proteinas, Carbohidratos, vegetales, frutas). La decoracion del Hotel muy bonita con cuadros y mensajes de una vision de los paises. El Area de la Piscina es muy tranquila y refrescante.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Estimado Tony G.,

Muchas gracias por sus amables comentarios, estamos complacidos al saber que disfrutó de la comodidad y buen servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Nuestro equipo de trabajo quedó muy motivado al escuchar sus palabras que alientan a mejorar continuamente.

Esperamos tenerlo de vuelta en esta su casa en Costa Rica.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ana
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
N.° 2 de 77 en San Jose

¿Has estado en Holiday Inn Express San Jose Forum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Jose Forum

Establecimiento: Holiday Inn Express San Jose Forum
Dirección: Del Centro Empresarial Forum 2 | 150 Mts. Sur y 50 Mts. Oeste, Santa Ana 10903, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express San Jose Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Jose Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica/Santa Ana