“Lugar de descanso en la capital”

Holiday Inn Express San Jose Forum
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Santa Ana
“Lugar de descanso en la capital”
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel demuestra ser un lugar de descanso para los huéspedes que se encuentran en la capital por negocios o de paso. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Excelente decoración. Y cuenta con Muchas facilidades. Una recepción con muchacha de lentes que siempre está atenta a resolver sus consultas y que lastimosamente no recuerdo el nombre. Lo único que les hace falta es una carta de bebidas para el bar, para ver los cócteles disponibles y no jugar a las adivinanzas con el bartender, esto les ayudaría a vender más los licores que tengan y no dejar que los huéspedes se vayan por lo clásico.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Jorge C,

Estamos muy felices y agradecidos de recibir sus comentarios que generosamente compartió en esta importante comunidad. Ya hemos comunicado a nuestro equipo sus amables palabras.
Nos complace saber que nuestro hotel fue de su agrado y que la atención que recibió por parte de Ivannia, nuestra recepcionista, cumplió sus expectativas. Nos encantaría recibirlo en su próxima visita a nuestro hotel para que tenga la oportunidad de escoger su coctel favorito de la nueva lista de cocteles de nuestro bar.

Lo esperamos!

Opinión escrita el 12 enero 2014

Fuimos por unas noches a San Jose antes de ir a la playa y nos encanto! El personal fue mas que atento con nosotros y nuestros hijos que aunque estaban super revoltosos por el viaje largo en avion y el cambio de horario, fueron recibidos con mucho amor por todos los empleados. Cenamos alli en nochebuena recien llegados al pais y prepararon especialmente para mi marido un plato de carne exquisito porque veniamos de Argentina. Toda la comida estaba exquisita, realmente muy buena! Los vegetales estaban increibles! Las habitaciones son super comodas con camas tambien muy comodas y todo esta impecable! El personal super atento y siempre servicial nos ayudo mucho. El desayuno muy bueno, realmente no falta nada y es todo muy fresco y rico! El hotel esta ubicado en Escazu que es una zona con mucha seguridad y tranquila y rodeada de restaurantes (mas que nada cadenas gringas, nada tipico de la cultura tica) y un poco alejado del centro, pero si uno alquila auto entonces es mas facil moverse.
Nos gusto tanto que volvimos a hospedarnos alli despues de visitar las playas. Agradecemos el amor con el que nos recibieron, aunque es un hotel grande, no pierde el trato personalizado y eso es invaluable, mas cuando uno viaja con chicos pequeños, se valora mucho que mas alla de uno, en el entorno que es lo que cambia y los estresa, los reciban con amor y los hagan sentir en casa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada Malena L,

Qué gusto nos dio recibir su amable comentario, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirlo. Realmente fue un gusto para nosotros haberlos atendido, especialmente tener la oportunidad de compartir con los chicos resulta muy agradable. Todo nuestro equipo quedó muy complacido y agradecido de saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de todo su agrado.

Estaremos esperándole en su próximo viaje a Costa Rica con toda su familia!

Costa Rica
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para pasar una noche en este hotel. Pequeño, con una buena decoración. La habitación bien distribuida y la cama grande y cómoda. Tal vez le daría una mejora al restaurante en relación a hacerlo más cálido y confortable. El personal atento y educado. Muy recomendado para un par de días.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado Hermann196,

Feliz Año nuevo!

Nos alegra recibir sus comentarios, agradecemos su retroalimentación en cuanto al ambiente en en restaurante, estaremos trabajando para mejorarlo. Agradecemos sus amables palabras, ya tuvimos el gusto de comunicarlas a nuestro equipo de trabajo.

Estaremos muy complacidos de recibirle en su próximo viaje a San José.

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Como peruano somos exigentes en el sabor, y la cocina del hotel es su punto mas fuerte. Tiene gimnasio, piscina, además tuve el agrado de compartir un brindis con todos los huéspedes y el manager quien invito unos buenos vinos y sangrías para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Escoge las habitaciones Deluxe.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Marx C
Nos alegra su comentario, muchas gracias por tomarse el tiempo y compartirlo con esta importante comunidad.
Qué bueno que tuvo la oportunidad de probar algunos platos de nuestro nuevo menú, nos alegra que haya sido de su total agrado. Nos sentimos muy honrados que nos hubiera acompañado en el reciente coctel que ofrecimos a nuestros huéspedes.
Nos daría mucho gusto tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Guatemala
Opinión escrita el 1 julio 2013

Tenia muchas expectativas sobre este lugar, que me parecio caro con relación a los servicios y calidad
del mismo, hay que aceptar que la ubicación es muy buena y que el estilo del mismo fue hace unos 10 años
buena, pero ya falta remozamiento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
HotelIndigoCR, Guest Service Executive en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Estimado Quiquecarlosramiro,

Reciba un cordial saludo desde Costa Rica!

Agradecemos habernos compartido sus amables comentarios de los que, en especial, nos llama la atención el que haya percibido como obsoleto el estilo del hotel siendo este un hotel relativamente nuevo y boutique, parte de un concepto que se viene imponiendo en los últimos años a nivel mundial por parte de la prestigiosa cadena InterContinental Hotels Group (IHG) con recientes aperturas en ciudades como Barcelona, Berlín, Londres, Tel Aviv, Xiamen y Hong Kong, entre otras.

De hecho debo compartirle que el año anterior TripAdvisor nos premió como uno de los hoteles más modernos de Centro América, acogiendo comentarios de varios de nuestros apreciados huéspedes.

Y como “PERCEPCION es REALIDAD”, dicen los Gurus del Marketing y es por esto nos encantaría tener la oportunidad de conversar con usted en su próxima visita a San José con el fin de conocer más a fondo su valiosa opinión y compartirla con los funcionarios de la cadena IHG, encargados del desarrollo de la marca y su concepto a nivel mundial con el propósito de que incorporen sus comentarios e invaluables observaciones en las próximas aperturas de las muchas que están previstas en el inmediato futuro.

Por y para lo anterior, mucho agradecería le permitiera usted a nuestro Gerente General conocerlo y atenderlo personalmente en su próximo viaje a Costa Rica por lo que cordialmente le invito a contactarnos una vez conozca las fechas de su itinerario.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ana
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen
N.° 2 de 77 en San Jose

¿Has estado en Holiday Inn Express San Jose Forum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express San Jose Forum

Establecimiento: Holiday Inn Express San Jose Forum
Dirección: Del Centro Empresarial Forum 2 | 150 Mts. Sur y 50 Mts. Oeste, Santa Ana 10903, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Express San Jose Forum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express San Jose Forum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express San Jose Forum Costa Rica/Santa Ana