312 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción a un precio muy conveniente. Ubicado en una zona muy linda rodeada de comercios, bares y restaurantes. El desayuno es muy completo, linda pileta y gym. Habitaciones amplias y modernas y el personal fue muy servicial y colaborativo. Sumamente recomendable

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Dixiana L, Gerente en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de marzo de 2018

Estimado JUANDI851

Gracias por dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia en Holiday Inn Express San Jose Forum

Debe saber que su opinión es muy valiosa para nosotros. Utilizamos opiniones como la suya para hacer cambios continuamente en nuestra marca con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Opinión escrita el 18 de marzo de 2018

Aunque no difiere mucho de un típico Holiday Inn Express , tiene 3 grandes características positivas.
Muy buena ubicacion , seguro y cerca de centros comerciales y restaurantes , buen desayuno ( mejor que la media) y lo mejor excelente atención del personal .

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Dixiana L, Gerente en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de marzo de 2018

Estimado kingxvii

Gracias por dedicarnos su valioso tiempo para hablarnos acerca de su experiencia en Holiday Inn Express San Jose Forum y por escogernos como su opción de hospedaje en San José

Es un placer haberle tenido en nuestro hotel,debe saber que su opinión es muy importante para nosotros, cada una de los comentarios los utilizamos para felicitar y dar retroalimentación continua a nuestros colaboradores
Me alegro saber que superamos sus expectativas y esperamos que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Una vez más, gracias por elegir Holiday Inn Express, y si podemos serle de ayuda, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente

Opinión escrita el 7 de marzo de 2018

Este hotel aunque está un poco alejado del centro de San José es una excelente opción para hospedarse. Cerca se pueden encontrar gran cantidad de restaurantes, centros comerciales y hasta el aeropuerto. Las habitaciones son bastante cómodas y limpias, muy buena atención del personal. Ideal para un viaje de negocios o una escapada de fin de semana

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Dixiana L, Gerente en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de marzo de 2018

Estimado Wivique

Gracias por escogernos como su opción de hospedaje y dedicarnos parte de su tiempo para hablarnos acerca de su experiencia en Holiday Inn Express San Jose Forum

Agradecemos su opinión es debido a que es muy valiosa para nosotros. Utilizamos opiniones como la suya para retroalimentar a nuestros colaboradores y tengamos cambios continuos en nuestra marca con el objetivo de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Gerente de Recepción

Opinión escrita el 2 de febrero de 2018

La gente de recepcion muy atenta y amable. Desayuno muy bien (se olvidaban de reponer las frutas, igualmente muy completo). La habitación estaba muy limpia. Me fue de gran ayuda el hecho de que haya una plancha y tabla de planchar.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Dixiana L, Gerente en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2018

Estimado Diego

Nos alegra saber que su estadía en el hotel fue de su agrado, también debe saber que su opinión es muy valiosa para nosotros. Buscamos brindar el mejor servicios por lo que las opiniones como la suya, las utilizamos para hacer cambios en nuestra operación y marcar la diferencia con nuestros huéspedes. Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

Una vez más, gracias por elegirnos como su opción de hospedaje

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Es un hotel que esta correcto, es comodo, sencillo, esta limpio.. y muy buena relación calidad- precio. Lo peor del hotel es sin lugar a dudas el desayuno, pero tampoco se puede pedir mas supongo por 100$ la noche..

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Dixiana L, Gerente en Holiday Inn Express San Jose Forum, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2017

Estimado Francisco V,

Gracias por elegir este hotel Holiday Inn Express y para tomarnos el tiempo de comentar sobre su experiencia en Holiday Inn Express SAN JOSE FORUM.

Me gustaría comenzar por pedir disculpas a usted por no satisfacer sus expectativas con respecto al desayuno.Nos esforzamos por hacer que cada estancia sea lo más agradable y cómoda posible, y usaremos sus comentarios para entrenar a nuestro equipo con el fin de proporcionar una mejor experiencia en el futuro.

Espero que nos dé una oportunidad por estar con nosotros de nuevo para mostrar que su estancia insatisfactoria fue una excepción.

Sinceramente,