“Excelente hotel, impecable servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Villa Los Candiles

Hotel Villa Los Candiles
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Santa Ana
Almuñécar, España
“Excelente hotel, impecable servicio.”
Opinión escrita el 24 abril 2013

En nuestro viaje a Costa Rica este hotel fue nuestro centro logístico. Situado en la ciudad de Santa Ana, a media hora de autobús del centro de San José, es un lugar ideal para descansar entre visita y visita a los parques nacionales. Es un hotel tranquilo con habitaciones amplias y luminosas y muebles de calidad. Las habitaciones, tipo "junior suite", tienen frigorífico, microondas, cafetera y todo lo necesario para comer en ellas cómodamente. Nos extrañó que no tuvieran cocina pero nos informaron que a quien la solicita se le proporciona una cocina eléctrica portátil. Los baños son espaciosos y están muy limpios al igual que las habitaciones. Las camas son cómodas, es un placer dormir en ellas. El trato de los jóvenes que atienden en recepción es profesional, atento y extraordinariamente amable y acogedor, siempre dispuestos para ayudar y atender las necesidades del viajero. El desayuno es excelente en calidad y en cantidad: frutas, zumos naturales, gallopinto (el mejor que probamos en nuestro viaje), huevos revueltos, café... Las señoras que lo preparan tienen esa amabilidad entrañable, tan frecuente en Costa Rica, que hace que uno se sienta cuidado y mimado. El hotel tiene también un jardín con una pequeña piscina donde es agradable descansar al anochecer.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

AAlvaradoS, Director de Recepción en Hotel Villa Los Candiles, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado Huésped,
Primero agradecemos que nos haya elegido como parte de su viaje a Costa Rica, nos complace saber que fue de su agrado la habitación Junior Suite, al igual del trato recibido por nuestros recepcionistas, que le haya gustado nuestro desayuno y el servicio recibido por nuestras cocineras y que haya podido descansar no solo en nuestras habitaciones sino también en nuestras áreas verdes.
Esperamos poder servirle nuevamente en una futura visita a Costa Rica.

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Playas del Coco, Costa Rica
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

Los Candiles es un pequeño hotel en Santa Ana, ubicado en un lugar tranquilo y silencioso, su personal es muy atento, las habitaciones muy bien equipadas, el desayuno muy completo, excelente opción para quien quiere un lugar tranquilo!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
AAlvaradoS, Director de Recepción en Hotel Villa Los Candiles, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimada huésped gracias por sus acogedoras palabras sobre nuestro hotel, nos complace saber que fue una grata experiencia para usted y esperamos poder verle en un futuro no muy lejano nuevamente en nuestras instalaciones.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ana
Hotel Casa Alegre / Posada Nena

¿Has estado en Hotel Villa Los Candiles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Los Candiles

Establecimiento: Hotel Villa Los Candiles
Dirección: From Mas Por Menos, 350m. East, 25m. South, 250m, East, Santa Ana 10901, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°5 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°5 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Los Candiles 3.5*
El Hotel Villa Los Candiles se destaca por su hermoso diseño estilo Victoriano; este estilo de construcción  fue traído por los primeros exportadores de café que se vieron influenciados por la corriente Victoriana del siglo 19. La calidez y la elegancia de la construcción se complementan con el mejor, más cómodo y moderno  mobiliario. El hotel cuenta con 10 habitaciones de 4 tipos: Standard Room, Junior Suite, Executive Suite y Family Suite; todas equipadas con aire acondicionado y baño privado. Además de estar perfectamente ubicado en una zona tranquila y segura, el Hotel Villa Los Candiles tiene muy cerca los principales centros de negocios, hospitales y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Los Candiles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Los Candiles Costa Rica/Santa Ana