“Excelente”
Opinión sobre Hotel Villa Los Candiles

Hotel Villa Los Candiles
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Santa Ana
Opinión escrita 11 diciembre 2013

El personal es muy amable y colaborador, las habitaciones pulcras, las areas del hotel muy limpias, Lo unico que no me gusto fue que el agua de la piscina estaba muy fria... agradable ambiente, en cuanto a la seguridad ningun inconveniente y buena ubicacion. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a cocinar asegurate de que este equipada con los electrodomesticos que requieres.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AndresAlvaradoS, Front Office Manager en Hotel Villa Los Candiles, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimada huésped,

Gracias por su comentario, nos agrada saber que disfruto de su estadía y que la habitación fue de su completo agrado al igual que nuestras instalaciones y del servicio ofrecido por nuestro personal.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Muy limpio, tranquilo y bonito, ambiente familiar, las habitaciones son muy amplias y comodas, las áreas comunes son muy bonitas y con muy buen mantenimiento, lo mejor es la excelente atención por parte de todo el personal.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Le agradecemos que se tomara unos minutos de su tiempo para darnos su opinión sobre su estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber que fue de su agrado el ambiente tranquilidad que rodea a nuestro hotel y que haya disfrutado del servicio y atenciones recibidas por nuestro personal.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Todo muy relajado.. excelente atencion y muy tranquilo el sitio. La habitacion muy comoda y con todo las comodidades para estar en familia... Se lo recomiendo totalmente. Espero volver con mi
familia.................

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimada huésped,

Le agradecemos su comentario y nos complace saber que considera volver con su familia a nuestro hotel, esperamos poder atenderle muy pronto nuevamente.

Saludos

Opinión escrita 28 noviembre 2013

El hotel excedió mis expectativas. Ubicado cerca del Fórum 1 (caminando a 15 minutos), área tranquila y silenciosa, buena para descansar después de un día de trabajo.
La distribución de las villas son excelentes y por detrás del hotel pasa un río que se escucha día y noche dando un ambiente y sensación refrescante y tranquilo.

La atención es impecable y los desayunos sabrosos y variados.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Nos complace saber que disfruto de su estadía en nuestro hotel y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado al igual que el servicio recibido por nuestros colaboradores.
Esperamos volver a servirle en un futuro cercano.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Muy bueno el hotel, la atención es excelente, el lugar muy tranquilo y silencioso, las habitaciones bastante cómodas, la limpieza es diaria, esta ubicado a pocos metros del centro de santa ana y relativamente cerca de los puntos de interés, la verdad que la experiencia fue muy buena lo recomiendo tranquilamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AndresAlvaradoS, Director de Recepción en Hotel Villa Los Candiles, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Estimado huésped,

Le agradecemos que se tomará unos minutos para opinar sobre su estadía en nuestro hotel, nos complace saber que la experiencia fue buena para usted y que fue de su agrado las habitaciones y servicio ofrecido por nuestro equipo.
Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro cercano.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ana
A 2,1 km
Holiday Inn Express San Jose Forum
A 5,1 km
Country Inn & Suites By Carlson, San Jose Aeropuerto, Costa Rica
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 4 de 10 en San Antonio De Belen

¿Has estado en Hotel Villa Los Candiles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Los Candiles

Dirección: From Mas Por Menos, 350m. East, 25m. South, 250m, East, Santa Ana 10901, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°5 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios: 54 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Los Candiles 3.5*
El Hotel Villa Los Candiles se destaca por su hermoso diseño estilo Victoriano; este estilo de construcción  fue traído por los primeros exportadores de café que se vieron influenciados por la corriente Victoriana del siglo 19. La calidez y la elegancia de la construcción se complementan con el mejor, más cómodo y moderno  mobiliario. El hotel cuenta con 10 habitaciones de 4 tipos: Standard Room, Junior Suite, Executive Suite y Family Suite; todas equipadas con aire acondicionado y baño privado. Además de estar perfectamente ubicado en una zona tranquila y segura, el Hotel Villa Los Candiles tiene muy cerca los principales centros de negocios, hospitales y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Los Candiles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Los Candiles Costa Rica/Santa Ana