“Excelente lugar, un Oasis escondido”
Opinión sobre Hotel Villa Los Candiles

Hotel Villa Los Candiles
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en Santa Ana
Opinión escrita 8 abril 2014

Caí acá por un asunto de trabajo, pero me alegra haber encontrado este lugar. El hotel es Súper tranquilo, impecablemente limpio, libre de tabaco (y soy fumador), las habitaciones deliciosas, me quedé como una hora en el balcón disfrutando la noche. Encontré mi lugar en SJ.

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
AndresAlvaradoS, Director de Recepción en Hotel Villa Los Candiles, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado huésped, le agradecemos que nos haya dejado su comentario sobre la experiencia en nuestro hotel, nos complace saber que encontró nuestro hotel para sus viajes a San José y que haya disfrutado de la tranquilidad que rodea nuestro hotel.

Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Opinión escrita 12 febrero 2014

El mejor hotel en el que me he quedado en muchos países. Súper atención, muy limpio, todo el personal busca hacer que la estadía sea placentera. Las camas son muy cómodas y los cuartos son sumamente espaciosos con sala, cocineta y mesa de comedor o trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos en los que me he quedado son excelentes!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AndresAlvaradoS, Director de Recepción en Hotel Villa Los Candiles, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Estimado huésped,

Nos alegra saber que disfruta de sus estadías en nuestro hotel, de nuestras habitaciones y del servicio ofrecido por nuestro personal que siempre busca como hacer placentera cada estadía, esperamos poder verlo y servirle muy pronto nuevamente.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es bueno, con instalaciones muy bonitas y habitaciones muy cómodas que lo hacen un buen lugar para ir de paso, pero tiene varios inconvenientes que no me gustaron. El parqueo queda en la entrada del hotel solo cuidado por un guarda. El check in prácticamente lo hace uno ya que le dan la computadora para que uno ponga todos los datos. El recepcionista ni siquiera nos indicó donde quedaba la habitación hasta que le pregunté porque no sabía como llegar. La estructura del hotel es muy bonita y nueva y las habitaciones muy cómodas pero está construido en estructura liviana por lo que podíamos oír todo lo que hacían los huéspedes de la habitación del piso de arriba. El desayuno estuvo bien pero no estaba incluido, hay que pagar $10 por persona extra. Y la piscina es en miniatura.

Se alojó en diciembre de 2013
AndresAlvaradoS, Director de Recepción en Hotel Villa Los Candiles, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado huésped,

Gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para darnos su opinión, lamentamos los inconvenientes sufridos durante el registro.
Nos agrada saber que fue de su agrado nuestras habitaciones y el desayuno ofrecido.

Gracias nuevamente por su opinión, esta nos ayuda a mejorar día a día en nuestros servicios.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Mucha limpieza, tranquilidad, excelente atención, muy buena zona de ubicación. La habitación de dos ambientes es muy cómoda, cumplió todas nuestras expectativas. El personal se comportó a la altura y la atención fue muy buena. La piscina muy buena aunque muy fría el agua, pero relaja mucho. El clima y ambiente son excelentes... Recomendado totalmente y ya con planes de volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AndresAlvaradoS, Director de Recepción en Hotel Villa Los Candiles, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimada huésped

Le agradecemos su comentario y nos alegra saber que disfruto de su estadía y del servicio brindado en nuestro hotel, nos complace saber que nos tiene en mente para una futura visita a Costa Rica, esperamos poder servirle muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

El personal es muy amable y colaborador, las habitaciones pulcras, las areas del hotel muy limpias, Lo unico que no me gusto fue que el agua de la piscina estaba muy fria... agradable ambiente, en cuanto a la seguridad ningun inconveniente y buena ubicacion. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a cocinar asegurate de que este equipada con los electrodomesticos que requieres.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
AndresAlvaradoS, Front Office Manager en Hotel Villa Los Candiles, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimada huésped,

Gracias por su comentario, nos agrada saber que disfruto de su estadía y que la habitación fue de su completo agrado al igual que nuestras instalaciones y del servicio ofrecido por nuestro personal.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ana
Aloft San Jose Hotel
N.° 2 de 8 en Santa Ana

¿Has estado en Hotel Villa Los Candiles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Los Candiles

Dirección: From Mas Por Menos, 350m. East, 25m. South, 250m, East, Santa Ana 10901, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°5 de hoteles románticos en Santa Ana
Rango de precios: 55 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Los Candiles 3.5*
El Hotel Villa Los Candiles se destaca por su hermoso diseño estilo Victoriano; este estilo de construcción  fue traído por los primeros exportadores de café que se vieron influenciados por la corriente Victoriana del siglo 19. La calidez y la elegancia de la construcción se complementan con el mejor, más cómodo y moderno  mobiliario. El hotel cuenta con 10 habitaciones de 4 tipos: Standard Room, Junior Suite, Executive Suite y Family Suite; todas equipadas con aire acondicionado y baño privado. Además de estar perfectamente ubicado en una zona tranquila y segura, el Hotel Villa Los Candiles tiene muy cerca los principales centros de negocios, hospitales y centros comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Los Candiles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Los Candiles Costa Rica/Santa Ana