“Una isla de naturaleza en medio de la ciudad”
Opinión sobre Zamora Estate Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Santa Ana
Zamora Estate Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Santa Ana
San Jose, Costa Rica
“Una isla de naturaleza en medio de la ciudad”
Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estaba buscando un sitio muy especial para celebrar nuestro aniversario de bodas.
El Hotel Zamora es una finca con cuatro cabañas, rústicas pero decoradas con excelente gusto, al lado de dos lagos, rodeada de jardines y de muchísimas aves que tienen sus nidos y su hogar en este lugar. La casa principal tiene una terraza con vista a uno de los lagos donde se puede disfrutar el atardecer mientras se observa la llegada de las aves, degustando una excelente comida

Reservamos una noche y nos ofrecieron una cena especial para la ocasión, hecha a nuestro gusto. Aceptamos. Estabamos esa noche sólamente nosotros dos, recibiendo la atención de los dueños, Ana en la cocina y Román sirviéndonos la cena. Ana es una chef extraordinaria, la cena fué totalmente de nuestros gusto, sin faltar un sólo detalle, una comida exquisita y muy gourmet: ensalada de naranja con cebollas rojas, hinojo y aguacate, bañada en una suave vinagreta, salmon sobre cama de cabellos de angel con zanahoria y alcachofas, mousse de chocolate para mi marido y para mi una espuma de frutas. Qué delicia!!!
La cabañas son muy cómodas y privadas, ya que están separadas la una de la otra y de la casa principal. En la noche sólo rompe el silencio el sonido de los grillos, ranas y aves al amanecer.
El desayuno, incluido en el precio de la ´habitación ( $ 105) tenía 5 opciones, escogimos los huevos benedict, los mas ricos que me he comido.
La atención de los dueños hace que el huésped se sienta totalmente en familia. Después del desayuno nos acompañó Román a una caminada por los senderos de la propiedad, mostrándonos cada uno de los nidos, las aves y el viñedo que tienen.
El hotel además cuenta con una piscina grande, rodeada de jardines.

Definitivamente buscaremos otra oportunidad para pasar otra noche en este hotel tan especial.

Tanto para cenar o desayunar como para pasar la noche se debe reservar con anterioridad pues sólo funciona por reservación.

[--]

Consejo sobre las habitaciones: La caña numero uno tiene vista directa sobre un lago, con un pequeño balcón.
  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hostales y pensiones en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 €
Zamora Estate Hotel y Café Lago Restaurant & Bar es un concepto de hotel boutique, restaurante, bar, sala de eventos especiales y viñedo de uvas orgánicas en armonía con la naturaleza en medio de un santuario de vida silvestre en el medio de la ciudad. ... más   menos
Zamora Estate Hotel Costa Rica/Santa Ana