“Exelente muy profecionales en su trabajo.”

Go Tours Costa Rica - Day Tours
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Santa Ana
Información sobre la atracción
“Exelente muy profecionales en su trabajo.”
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Que bueno go tours..lo recomiendo.. Un saludo para Bladimir, Andrey y Dayani gracias por llevarnos a conocer C.R. y Nicaragua. Un saludo desde la ciudad blanca.. ;)

• Chino (simplificado) primero
mexico
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Nuestras mejores vacaciones!!!”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Una gran experiencia muy "tuanis" viajar con Go Tours, son excelentes personas. Flavio fue quien nos organizó el viaje completo (hoteles y tours), cada uno de los cuales nos reservó estuvieron grandiosos. Además de estar siempre puntuales, fueron una grata compañía los días de los trayectos entre ciudades. Lolo se esforzó e hizo su mejor trabajo para que puedieramos observar todo tipo de animales; por su parte Wali y Flavio hacen del viaje una experiencia inigualable: son muy divertidos juntos. Realmente conocen y saben mucho de su país. Ha sido un placer conocerlos y esperamos verlos pronto. Pura Vida!!!!!

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Steven muy tuanis”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

Hemos pasado 13 días fantásticos en Costa Rica haciendo un circuito que nos preparo Steven.
Ha sido un viaje increíble lleno de aventuras, en el que todo ha salido mejor de lo que podíamos imaginar y en el que tanto Steven como todo el equipo de Go Tours han demostrado ser unos grandes profesionales.

Visitado el mayo de 2013