“Mantiene la consistencia”

Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Es siempre muy agradable regresar una y otra vez a Bacchus. Mantienen la consistencia en la calidad de la comida, en las presentaciones y el servicio es muy bueno. Da gusto encontrar un restaurante que se preocupa que todo siga igual de bueno.

Opinión escrita 26 enero 2014

El pulpo, el lomito, el tartar....... Todas y cada una de mis visitas han sido maravilosas experiencias. El precio es caro, pero la atencion, la comida y el sitio en si, lo merecen.
Probablemente mi restaurante favorito en Costa Rica

Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante por recomendación de amigos... La atención es impecable, la comida es bastante rica con buena presentación... El ambiente en la parte de afuera me parece que un tanto bullicioso y aglomerado... Ese es el único punto en contra... Lo demás perfecto...

Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Poder disfrutar de una buena comida en un ambiente agradable y cálido cuesta encontrarlo pero lo logre en este lugar . Un muy buen servicio con precios acordes al lugar y la comida.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Me encanta Bacchus, es de mis lugares favoritos para comer rica pasta, además el lugar es súper lindo, un local muy fino y agradable, súper recomendado