“Excelente y rico ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente y rico ”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención. La comida es demasiado buena y el lugar muy bien decorado. De los mejores restaurantes del país Para volver

san jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bastante bien”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente nos atendio Hudro, muy simpatico y atento, la comida nos decepciono un poco ya que el sabor estaba muy bien pero el chateaubriand que pedimos tanto el de mi novia como el mio estaban un poco crudos sin embargo nos lo cambiaron, el gerente fue muy simpatico y atento y nos recomendo otro platillo ( lomito flambeado) y sabiendo que mi novia es diabetica hizo que lo flamearan con vodka, en general muy bueno, un ambiente agradable, buen servicio y aparte del incoveniente con la comida, muy buen sabor

San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“Sinfonía de sabores”
Opinión escrita el 1 enero 2014

Ubicado en un lugar con facil acceso, en el corazon de Santa Ana, en un inmueble con diseño apropiado y cuidado en todos su detalles.
Desde el ingreso se muestra la calidad de lo que se puede consumir. La atención es excelente por parte de personas que saben lo que sirven . Diría que sin decirlo, se especializan en carnes de excelente maduración y eso se comprueba en el plato, emplatado con estilo de nivel mundial Disponen de muy buenos vinos o de una excelente cerveza artesanal, especialmente fabricada para una cocina de exquisita. La obertura de la cena es un excelente pan, que luego puede continuarse con una entrada que puede resultar en una motivación para el plato principal y se puede cerrar la cena o el almuerzo con alguno de los ricos postres de su carta, ya sea una deliciosa panacota o una galleta crocante bañada en mermelada de maracuyá.Por último, disponen de una página webb muy bien elaborada.

• Visitado el diciembre de 2013
San José, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Nuestra ocasión ”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria atención y sabrosos cortes perfectamente madurados para disfrutarlos hasta desaparecerlos del plato.

San Ramón, Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El lugar ideal para una celebración en familia”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos en Doris Metropolitan para celebrar el cumpleaños de mi esposa y quedamos totalmente satisfechos. Mi familia adora las carnes y hemos probados algunos de los supuestamente mejores restaurantes en Costa Rica, pero todos quedaron atrás después de haber visitado Doris Metropolitan. De seguro que volveremos pronto. El servicio fue muy esmerado de parte de todo el personal, la calidad de las carnes fue insuperable y los sabores fueron memorables. Muchos de nuestros familiares y amistades lo estarán visitando próximamente gracias a nuestra recomendación.

• Visitado el septiembre de 2013