“Mal Servicio”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Santa Ana
Liberia, Costa Rica
“Mal Servicio”
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Hice un viaje por negocios al hotel, el hotel en si cuenta con todas las comodidades, pero el servicio al cliente es muy malo, no recomiendo la visita del mismo, prefiero usar el Quality que esta a poca distacia para mis proximos viajes.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
KarlaG56, Gerente en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado Huesped:

Muchas gracias por su comentario, conocer las opiniones de nuestros huéspedes solamente nos hace querer mejorar cada día mas.
Nosotros somos un Hotel Boutique, enfocado a diferentes mercados. Nos destacamos tanto poe el servicio personalizado como el producto que contamos, igualmete enemos nuestras normas y politicas a satisfacción de todo cliente, sin embargo, no podemos compartir la idea de que se perturba el descanzo de los demás huéspedes por dar la libertad a otros.

Esperamos que la próxima visita sea de su completa satisfacción.

Saludos.

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 19 octubre 2011

Viajamos con mi hermano para un concierto en septiembre, y realmente la experiencia fue muy buena. Desde el día que llegamos hasta el día de nuestro check out, la experiencia fue muy agradable, todas las personas muy cordiales y serviciales. Todos, Franco, Aldo hijo y Aldo papa así como las personas de recepción nos recibieron y atendieron como si fuéramos viejos amigos. Las habitaciones tienen un tamaño agradable, las camas son muy cómodas y si tienes que utilizar Internet, es gratuito en todo el hotel, cosa que nos facilito mucho continuar con nuestros negocios durante la estadía. Les recomiendo que soliciten el taxi en el hotel, pero con taximetro, ya que los precios de taxi los sentimos excesivos en todos los trayectos en donde los utilizamos. El precio es justo por lo que recibes. Muy recomendado si viajas por placer o negocios.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Karlag56, Director of Sales en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado don Jorge,

Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal de Costa Rica Studio Hotel, así mismo queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir su comentario acerca de nuestro hotel y servicio.

Studio Hotel fue pensado como un espacio para hospedarse dentro de elementos modernos, confortables, únicos, e ideal para quienes quieran disfrutar de Costa Rica de la mano de un servicio cálido e inigualable.

Como pudo observar nuestro hotel es el primer hotel temático en la ciudad en el cual les estamos brindando la oportunidad a artistas nacionales para que puedan mostrar sus obras. Studio Hotel toma su nombre del concepto de “estudio”, que evocan los grandes creadores como arquitectos, artistas o músicos. Un sitio acogedor, cómodo e ideal para dar vida a grandes ideas y compartir con gente que tiene los mismos intereses.

En relación al servicio brindado por nuestros colaboradores queremos indicarle que esa es nuestra razón de ser, queremos que cada vez que uno de nuestros huéspedes se hospede con nosotros se sientan como en casa.

Finalmente esperamos verlo nuevamente cuando regrese por la zona de San Jose, Santa Ana o Escazú.

Carlos Chacon
Opinión escrita el 10 octubre 2011

El servicio fue muy bueno, la atencion del personal fue de primera las instalaciones son bastante confortables todo estuvo muy limpio y siempre en el momento exacto. la unica observacion que les hago es que para el menu de cenas deberia haber mas variedad al igual que en el menu de bebidas, para que se tenga disponibilidad de licuados, hamburguesas, etc.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Estimada Srta. Carolina,

Carlos Chacón
Opinión escrita el 2 octubre 2011

Muy buenos cuartos, el Area de la piscina es confortable para leer, exelente cuidados hacia nosotros, todo lo que nos recomendaron fue muy puntual, restaurantes ,excursiones y descansamos mucho

Consejo sobre las habitaciones: The rooms from the top flor are the best, the pool it's near. On the roof, nice detail.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado don Gustavo,

Finalmente esperamos verlo nuevamente cuando regrese por la zona de San Jose, Santa Ana o Escazú y felicidades por sus años de casado tanto a usted como a su esposa.

Carlos Chacon
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Muy buenas instalaciones y excelente servicio. El hotel está muy bien ubicado en Santa Ana y cerca de Escazú a unos 10 minutos en taxi.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
KarlaG56, Gerente en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado Huésped.

Reciba nuestro mas cordial saludo de parte de todo el personal de Costa Rica Studio Hotel, y a la vez agradecerle por escribir acerca de su experiencia en nuestro Hotel.

Como bien usted lo menciona, Costa Rica Studio Hotel esta estratégicamente ubicado para comodidad de todos nuestros huéspedes, muy cerca de centros financieros, centros comerciales y negocios de renombre.

Finalmente, esperamos tenerle pronto de nuevo en Studio Hotel.

Aldo Annese

N.°1 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Studio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio Hotel Costa Rica/Santa Ana