“Muy artístico!” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Santa Ana
San José, Costa Rica
“Muy artístico!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Este hotel es de estilo artístico, las habitaciones son bien grandes, cómodas y limpias. La piscina es muy linda, está en la azotea y dentro de un ambiente muy casual.
La comida es buena, y con un menú muy diferente. Tiene una locación muy estratégica cerca de centros de negocios importantes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Buenos días estimado huésped,

Agradecemos la forma en que percibió nuestro Hotel y la frase celebre con la que lo describió: "Artístico". En realidad eso es lo que buscamos, plasmar el Arte Costarricense en nuestro Hotel Boutique temático, ya que somos una obra maestra en el arte del hospedaje.

En cuanto a nuestras habitaciones las mismas son pensadas en cada detalle para combinar con nuestro concepto de arte sin dejar de lado la comodidad.

Nuestro Restaurante Katowa es una de nuestras joyas, ya que buscamos innovar y transportar a nuestros clientes a las propias raices de la gastronimia costarricense propiamente Bribri.

Esperamos volver a tener el privilegio de servirle.

Saludos cordiales,

Reservation Manager

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
Torreon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel está impecable y el servicio de primera ya que nosotros teníamos nuestras salidas muy temprano (5:00am) y no alcanzabamos el desayuno pero amablemente nos preparaban en una bolsa sandwich, jugo, fruta, yougurth, galleta lo cual era perfecto ya que viajamos mi esposa, yo y una infante de 2 años.
Durante nuestros traslados a Tortuguero y Arenal olvidé unas bolsas de café en el autobus y la gente de Studio Hotel me cordinó todo para recuperarlo y me lo entregaron en la última noche que tuvimos en Studio Hotel.
Los felicito y en mi próximo viaje a Costa Rica vuelvo a hospedarme aquí sin pensarlo 2 veces.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gustavo B, Director de Relaciones con Clientes en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimados Huéspedes, nos alegra enormemente que su experiencia en Studio Hotel haya sido de su agrado, una de las cosas que nos distinguen es el servicio y el interés en la satisfacción de nuestros clientes cuando nos visitan.

Esperamos que pronto nos pueda visitar de nuevo, para recibirle como se lo merecen.

Muchas Gracias!!
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2013

Un hotel situado muy cómodo para viajeros en un ambiente de arte costarricense difícil de igualar. No es fácil verlo desde la calle, a pesar que ahí está, por lo que sugiero debe tener un rótulo en la entrada más grande. El restaurante caribeño debería de abrir también a mediodía y todos los platos exquisitos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Estimado Huésped muchas gracias por sus buenos comentarios, tratamos siempre de que nuestros clientes encuentren en nuestro hotel un ambiente y concepto diferente, agradecemos también sus recomendaciones y las tomaremos en cuenta para seguir brindando un excelente servicio.

Muchas Gracias!!
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Excelente Hotel con un servicio excepcional y calidez humana de parte de los encargados, siempre con una sonrisa dispuestos a colaborarte en todo momento con la mayor amabilidad la verdad quede encantada con las instalaciones que brinda el hotel, en su decoración predomina el arte, es verdaderamente hermoso... habitaciones de primera, rico desayuno muy limpio y con un ambiente super encantador ubicado en una buena zona de la ciudad a pocos minutos de centros comerciales, el hotel es genial a pesar de ser muy corta mi estadía la pase excelente, en mi próximo viaje a Costa Rica sin duda alguna me estaré alojando en el mismo hotel, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Gustavo B, Reservation Mananger en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado Huésped es un gusto recibir un comentario de su parte.

Agradecemos todo el tiempo que utilizo para brindarnos ese excelente comentario y capturar en sus fotos la esencia de nuestro Hotel.

Nos gusta hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa y que se sientan únicos dentro de un ambiente exclusivo, pues somos una obra maestra en arte del hospedaje.

Esperamos contar con el privilegio de volver a tenerle en nuestro Hotel.

Saludos cordiales desde Costa Rica,

Reservation Mananger
San Ramón, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Me llamo la atención la calidez humana y el arte expresado en el Hotel, en cada pasillo que caminas siempre hay alguien con una sonrisa.. Sus instalaciones son de primera y realmente mi familia y su servidor la pasamos super bien..

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Gustavo B, Reservation Mananger en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Primero queremos agradecerle por haberse tomado su tiempo para escribirnos ese genial comentario.

Apreciamos enormemente la forma en que percibió nuestro servicio, pues esa es nuestra razón de ser. Queremos siempre brindarle sonrisas sinceras a nuestro clientes y hacerlos sentir en un ambiente cálido como en casa, esto porque somos una obra de maestra en el arte del hospedaje.

Esperamos tener el gusto de servirle de nuevo y brindarle a usted y a su familia el confort deseado como siempre.

Saludos cordiales,

N.°1 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Studio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio Hotel Costa Rica/Santa Ana