“excelente en todos los aspectos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Studio Hotel

Studio Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Santa Ana
“excelente en todos los aspectos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

nos alojamos en este hotel en nuestra llegada a CRC, a unos Km de la ciudad de San Jose, y a unos km del aeropuerto. muy buena atencion, hermosas las habitaciones, con todos sus detalles. La piscina muy linda y en una buena ubicacion para aprovechar el paisaje. muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estamos orgullosos de seguir recibiendo comentarios tan positivos y gracias al buen servicio habernos posicionado como el mejor Hotel de Santa Ana y entre los 25 mejores de Costa Rica.

Es por esto que nos afianzamos como una obra maestra en el Arte del Hospedaje.

Esperamos nos visiten de nuevo para hacerlos sentir como en su casa.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas
  • Primero en hebreo
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

He ido dos veces al restaurante de este Studio Hotel, y no me encantó. Explico, lo promocionan como un hotel yrestaurante de alta categoría, está en Santa Ana en una de las zonas "in" de San José, las instalaciones son buenas y tiene un amplio parqueo, aunque a la entrada siempre lo detiene a una un guarda de seguridad que pregunta - adónde va?- eso me molestó.
La primera vez fui con una amiga a tomar café. El café no estuvo excelente, pero aceptable y la repostería muy buena, al menos el ches se cake de moras que yo pedí estaba delicioso. Entonces decidí ir con mi esposo a cenar. Pedimos lomito que lo sirvieron seco, pastoso y nada que ver se con la suavidad que se espera de ese corte. Lástima porque el lugar es bonito y cerca de mi casa, pero no creo que vuelva a no ser que vaya invitada, pues los precios no guardan relación con lo que se recibe.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Buenos días estimada Patrcia,
Para nosotros es un gusto recibir sus comentarios pues esto nos ayuda a crecer.
Nuestro Restaurante Katowa fue concebido para brindar a nuestros clientes la experiencia de vivir la gastronomía Costarricense desde sus raíces, junto con una mezcla caribeña de alta cocina.
La función de nuestro agente a la entrada del Hotel es garantizar a todos nuestros clientes seguridad 24 horas del día. También es para brindar un servicio más eficiente, pues él nos informa que llegan clientes al restaurante y así nosotros alistamos una excelente mesa mientras las personas estacionan su vehículo.

Nos alegra que le haya gustado nuestra excelente repostería, esto es porque cuidamos cada detalle, nos preocupamos en brindar lo mejor, es por esto que quisiéramos tener la oportunidad de volver a tenerle en nuestro Restaurante para mostrarle la calidad que va evolucionando día a día.

Viña del Mar, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Es un excelente hotel boutique. Innovador en su especie y acogedor, simulando un verdadero estudio de arte para los amantes de las pinturas y cuadros. Excelente gusto en el decorado, el personal muy amable y cálido en el trato y con excelente disposición para ayudar al turista. Las habitaciones amplias y cómodas para descansar y ubicado al lado de varios restaurantes de calidad que vale la pena probar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Gracias por su apreciable comentario.

Nos enorgullece verificar la forma en que percibió que somos el único Hotel tematico de arte Costarricense en San Jose.

No solo innovamos en estructura sino también en servicio, pues buscamos que cada huésped sienta los detalles que tenemos para ellos ya que somos una obra maestra en el arte del Hospedaje.

Esperamos tener la dicha de volver a tenerlos en nuestro Hotel y brindarles la alta categoría que siempre merecen.

Saludos cordiales.

Gerente de Reservaciones
San José, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Este hotel es de estilo artístico, las habitaciones son bien grandes, cómodas y limpias. La piscina es muy linda, está en la azotea y dentro de un ambiente muy casual.
La comida es buena, y con un menú muy diferente. Tiene una locación muy estratégica cerca de centros de negocios importantes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Buenos días estimado huésped,

Agradecemos la forma en que percibió nuestro Hotel y la frase celebre con la que lo describió: "Artístico". En realidad eso es lo que buscamos, plasmar el Arte Costarricense en nuestro Hotel Boutique temático, ya que somos una obra maestra en el arte del hospedaje.

En cuanto a nuestras habitaciones las mismas son pensadas en cada detalle para combinar con nuestro concepto de arte sin dejar de lado la comodidad.

Nuestro Restaurante Katowa es una de nuestras joyas, ya que buscamos innovar y transportar a nuestros clientes a las propias raices de la gastronimia costarricense propiamente Bribri.

Esperamos volver a tener el privilegio de servirle.

Saludos cordiales,

Torreon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

El hotel está impecable y el servicio de primera ya que nosotros teníamos nuestras salidas muy temprano (5:00am) y no alcanzabamos el desayuno pero amablemente nos preparaban en una bolsa sandwich, jugo, fruta, yougurth, galleta lo cual era perfecto ya que viajamos mi esposa, yo y una infante de 2 años.
Durante nuestros traslados a Tortuguero y Arenal olvidé unas bolsas de café en el autobus y la gente de Studio Hotel me cordinó todo para recuperarlo y me lo entregaron en la última noche que tuvimos en Studio Hotel.
Los felicito y en mi próximo viaje a Costa Rica vuelvo a hospedarme aquí sin pensarlo 2 veces.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Gustavo B, Director de Relaciones con Clientes en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimados Huéspedes, nos alegra enormemente que su experiencia en Studio Hotel haya sido de su agrado, una de las cosas que nos distinguen es el servicio y el interés en la satisfacción de nuestros clientes cuando nos visitan.

Esperamos que pronto nos pueda visitar de nuevo, para recibirle como se lo merecen.

Muchas Gracias!!

N.°1 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Studio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio Hotel Costa Rica/Santa Ana