“La mejor relación precio producto que encontré en Costa Rica”
Opinión sobre Studio Hotel

Studio Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Santa Ana
Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel. Situado en el centro de Santa Ana ( 10 min de Escazu). Instalaciones muy completa, la piscina de la azotea es genial. El dueño se mantiene sobre el negocio garantizando la calidad. La cocina es buena, pero en mi experiencia del bar al lado de la piscina es el mejor.

• Se alojó en julio de 2013
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Muchas gracias por escribirnos este comentario que para nosotros es muy importante.

Es muy satisfactorio saber que cumplimos con sus expectativas y así lograr dejar una huella positiva durante su estadía en el hotel.

Siempre procuramos tener una atención personalizada para que cada huésped se sienta totalmente bienvenido y que así no les falte nada.

Es un gusto para nosotros saber que fuimos de total agrado para su persona.
Esperamos que nos visite de nuevo,

Saludos Cordiales,

Hay nuevas opiniones acerca del Studio Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 junio 2013

una belleza de hotel, un servicio profesional y con la mejor calidad. la atención de todos fue increíble. los de reservaciones fueron súper amables y atentos con todas mis peticiones.
La habitación (junior suite) es muy cómoda y espaciosa. la cama es una delicia para dormir. lo único que mejoraría seria el baño que no era tan espacioso si tenia tina.
El desayuno estuvo espectacular. delicioso buffet con variedad para todos los gustos.
la decoración del hotel es bella e interesante. la piscina temperada y limpia.
escogimos un paquete de masajes y las masajistas fueron increíbles y muy profesionales.
en fin, una excelente estadia y esperamos volver.
100% recomendados.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Gracias,

Esa es la palabra que le debemos a su generosa oportunidad de brindarnos un poco de su tiempo para escribir este comentario.

La verdad nos gusta entrar en cada solicitud de nuestros huéspedes y lograrla realidad, inclusive superando las expectativas con las cuales realizaron la reservacion.

Studio Hotel fue diseñado para que todas las personas pasaran momentos especiales y de una u otra forma lograran sentirse como en casa, por esto nos catalogan como una obra maestra en el arte del hospedaje.

Nos enorgullece sentir que todo lo que brindamos fue de su agrado y esperamos volver a tener el gusto de servir de ayuda a sus ideas y brindarle lo mejor de nosotros.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 14 mayo 2013

Realizamos nuestra boda en Studio HOTEL, y la experiencia fue inigualable, la atencion, los detalles y el servicio no tienen comparacion, ser una muestra de arte permanente le da a cada evento una elegancia incomparable. 100% recomendado la calidad humana increiblemente fina.

gracias a todos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Felicitamos a la nueva pareja!

Nos llena de felicidad haberles brindando una experiencia única en sus vidas, pues una Boda es un acontecimiento muy importante.

Por esta razón cuidamos cada detalle y procuramos llenar todas sus expectativas.

No solo vendemos habitaciones, también nos encargamos de suplir cualquier necesidad de nuestros clientes.

"Somos una obra maestra en el arte del hospedaje"

Esperamos tener el gusto de volver a serviles en un futuro proximo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 26 abril 2013

Muy agradable, servicio muy bueno y la comida rica, aunque los desayunos pueden mejorar.
El servicio de wifi es bueno pero en las salas de capacitación debe mejorar.
El personal es agradable y muy atento, las instalaciones en el tercer nivel son perfectas, cerca del gimnasio y de la piscina!
Me encanta cada espacio llena de arte

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2013

Excelente!!

Gracias por su comentario, esto nos ayuda a ver los puntos en los que podemos mejorar.

Estamos instalando mas Routers en todos los salones para aprovechar aun mas nuestros 20 Megas de velocidad en Wifi.

Nuestro Chef internacional trabaja para mejorar día a día el desayuno y agradecemos que le haya encantado la comida de nuestro Restaurante Katowa.

Sera un gusto para nosotros poder servirle en el futuro cuando planee algun evento social o unas buenas y merecidas vacaciones en un lugar unico y lleno de arte como lo es Studio Hotel.

Opinión escrita 25 abril 2013

Mi experiencia en Hotel fue excelente gracias a que cuentan con un muy buen personal de trabajo la atencion es unica y su menu de comidas es increible, variado y delicioso mis mas sinceras felicitaciones por toda su atencion.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business

Buenos días,

Gracias a nuestra cultura de servicio recibimos estos comentarios que nos llenan de orgullo.

En nuestro Hotel no estamos para venderle una habitación, estamos es para solucionar cualquier necesidad que surja desde antes de su arribo a Costa Rica.

Nos enfocamos en hacernos amigos de nuestros clientes, pues no queremos ser vendedores, sino que preferimos ser su apoyo en Costa Rica.

Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro Hotel, pues ya es parte de la Familia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ana
Barceló San José
Barceló San José
N.° 12 de 77 en San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen

Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°1 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios: 71 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Studio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio Hotel Costa Rica/Santa Ana