“Excelente Servico”
Opinión sobre Studio Hotel

Studio Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Santa Ana
Opinión escrita 6 septiembre 2013

Aparte de una decoración espectacular y las obras de arte en cada pulgada existente, lo mejor a destacar es el excelente servicio de sus colaboradores; el seguimiento post visita es excelente. Las salas de conferencia son conductivas para los negocios y la vista a las montañas hace del lugar muy agradable, aun cuando se este por negocios. La sala de conferencias del tercer piso al lado de la piscina es la mejor.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su opinión que para nosotros es muy importante!

Nuestro equipo de trabajo está siempre dispuesto y anuente para atenderle de la mejor manera posible, brindándole el servicio de más alta calidad que está en nuestras manos.

Studio Hotel está enfocado al sector ejecutivo, es por esto que nuestros salones están completamente equipados para cualquier evento social y corporativo; sin embargo, contamos con todos los servicios básicos para que nuestros huéspedes se tomen un descanso de la rutina.

El salón del tercer piso, llamado El Higuerón, tiene una capacidad para 100 personas y está totalmente equipado para cualquier tipo de evento y actividad.

Esperamos verlo pronto por acá, gracias por habernos preferido!

Costa Rica Studio Hotel

Hay nuevas opiniones acerca del Studio Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 agosto 2013

Nuestra estadía en este Hotel fue extraordinario acompañado por un excelente servicio.

Recomiendo este hotel a los que estén planificando visitar a Costa Rica. Aquí lo encontrarán todo, desde una localidad perfecta y un trato personal inigualable.

• Se alojó en agosto de 2013
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos esta reseña tan positiva!

Para nosotros es muy importante la comodidad de nuestros huéspedes así como la calidad y el servicio que les brindamos.

Nuestra ubicación geográfica fue pensada estratégicamente para brindar un mayor acceso y facilidad a lugares como centros de negocios, centros médicos y centros comerciales o de entretenimiento para un mayor agrado suyo.

El personal está completamente capacitado para ofrecerles el mejor servicio posible sin dejar de lado la calidad humana que es lo más importante para nosotros.

Esperamos que nos visiten pronto de nuevo!

Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel. Situado en el centro de Santa Ana ( 10 min de Escazu). Instalaciones muy completa, la piscina de la azotea es genial. El dueño se mantiene sobre el negocio garantizando la calidad. La cocina es buena, pero en mi experiencia del bar al lado de la piscina es el mejor.

• Se alojó en julio de 2013

Muchas gracias por escribirnos este comentario que para nosotros es muy importante.

Es muy satisfactorio saber que cumplimos con sus expectativas y así lograr dejar una huella positiva durante su estadía en el hotel.

Siempre procuramos tener una atención personalizada para que cada huésped se sienta totalmente bienvenido y que así no les falte nada.

Es un gusto para nosotros saber que fuimos de total agrado para su persona.
Esperamos que nos visite de nuevo,

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 17 junio 2013

una belleza de hotel, un servicio profesional y con la mejor calidad. la atención de todos fue increíble. los de reservaciones fueron súper amables y atentos con todas mis peticiones.
La habitación (junior suite) es muy cómoda y espaciosa. la cama es una delicia para dormir. lo único que mejoraría seria el baño que no era tan espacioso si tenia tina.
El desayuno estuvo espectacular. delicioso buffet con variedad para todos los gustos.
la decoración del hotel es bella e interesante. la piscina temperada y limpia.
escogimos un paquete de masajes y las masajistas fueron increíbles y muy profesionales.
en fin, una excelente estadia y esperamos volver.
100% recomendados.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2013

Gracias,

Esa es la palabra que le debemos a su generosa oportunidad de brindarnos un poco de su tiempo para escribir este comentario.

La verdad nos gusta entrar en cada solicitud de nuestros huéspedes y lograrla realidad, inclusive superando las expectativas con las cuales realizaron la reservacion.

Studio Hotel fue diseñado para que todas las personas pasaran momentos especiales y de una u otra forma lograran sentirse como en casa, por esto nos catalogan como una obra maestra en el arte del hospedaje.

Nos enorgullece sentir que todo lo que brindamos fue de su agrado y esperamos volver a tener el gusto de servir de ayuda a sus ideas y brindarle lo mejor de nosotros.

Saludos Cordiales,

Reservation Manager

Opinión escrita 14 mayo 2013

Realizamos nuestra boda en Studio HOTEL, y la experiencia fue inigualable, la atencion, los detalles y el servicio no tienen comparacion, ser una muestra de arte permanente le da a cada evento una elegancia incomparable. 100% recomendado la calidad humana increiblemente fina.

gracias a todos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Felicitamos a la nueva pareja!

Nos llena de felicidad haberles brindando una experiencia única en sus vidas, pues una Boda es un acontecimiento muy importante.

Por esta razón cuidamos cada detalle y procuramos llenar todas sus expectativas.

No solo vendemos habitaciones, también nos encargamos de suplir cualquier necesidad de nuestros clientes.

"Somos una obra maestra en el arte del hospedaje"

Esperamos tener el gusto de volver a serviles en un futuro proximo.

Saludos cordiales,

Barceló San José
Barceló San José
N.° 12 de 77 en San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen

Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
N.°1 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios: 70 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Studio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio Hotel Costa Rica/Santa Ana