“Satisfecha”
Opinión sobre Studio Hotel

Studio Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Santa Ana
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Considero que el hotel a pesar de ser pequeño tiene las comodidades basicas del hotel, no me agrado que hubiera tanto "arte" desnudo, pues ofende a ciertas culturas, tampoco es bueno que ciertos servicios esten limitados de horario, el restaurante no esta 24 horas (aunque reduzcan el menu) y lo cierran muy temprano, ademas el horario de piscina y gym estan muy limitados, las comididades de la habitacion son buenas, pero un punto Negro es que no tiene Tina. En general pues para efectos de negocio pasa la prueba, pero hay otras opciones de Hotel con menos limitantes como las mencionadas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Buenas tardes estimado Huesped,

Muchas gracias por su valioso comentario.

Nos enorgullece ganarnos el espacio como el Mejor Hotel de Santa Ana, a pesar que tenemos 2 años de haber realizado la apertura.

Nuestro tema es el arte Costarricense 100%, donde mostramos un poco de la historia del Arte en Costa Rica.

En cuanto a nuestros servicios como el restaurante, el mismo esta en un horario de 6:00 am a 10:00 pm, después de las 10:00 pm tenemos un menú de Room Service, por lo que el servicio es continuo las 24 horas.

Nuestra piscina en el tercer piso esta temperada por medio de paneles solares, en cuanto a nuestro gimnasio el mismo cuenta con un horario de 5:30 am a 10:00 pm, inclusive cualquier huesped lo puede utilizar despues de esta hora.

Esperamos tener su grata visita de nuevo con nosotros en Studio Hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del Studio Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Me encanto el hotel desde que entras la atención es muy cordial, todas sus instalaciones impecables, la piscina en un ambiente bien agradable, buena comida, de verdad tiene todo. Yo lo recomiendo ampliamente .

Gracias!

Esa es la palabra que define nuestro sentimientos, cuando se nos notifica que tenemos un nuevo comentario.

Esto nos ayuda a crecer día con día para brindar un servicio de excelencia.

Esperamos volver a servirle en Studio Hotel.

Saludos cordiales,

Gustavo Botero Linares

Gerente de Reservaciones.

Opinión escrita 17 octubre 2013

Muy bonito hotel y el servicio bastante agradable. Las habitaciones muy cómodas, internet rápido, que es esencial para los extranjeros, llamadas locales gratis, excelente; y la comida muy aceptable. Recomiendo este hotel, además que está cerca de la zona de crecimiento y desarrollo de San José, Costa Rica. Deben ampliar el horario de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones del tercer nivel, las de en medio, no las de los extremos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Gracias por escribirnos su experiencia que es de gran valor para nosotros ya que nos ayuda a crecer como empresa.

Nuestra prioridad en el hotel es brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes, es por esto que procuramos ofrecerles habitaciones cómodas y completamente equipadas durante su estadía con nosotros así como servicios de alimentación de alta calidad a cargo de nuestro chef especializado en comida típica costarricense.

Estamos ubicados estratégicamente en Santa Ana para mayor comodidad de nuestros huéspedes ya que el hotel se encuentra cerca de centros comerciales, centros médicos y centros de negocios, además el aeropuerto internacional Juan Santamaría se encuentra a tan sólo 20 minutos igual que la capital, San José.

Le agradecemos por compartirnos su opinión sobre el hotel! Esperamos que nos visite de nuevo.

Opinión escrita 14 octubre 2013

El Studio Hotel es un pequeño hotel boutique, tres pisos totales, bastante nuevo, bellamente decorado con buen gusto y excelente atencion.
Las habitaciones son amplias y limpias, el desayuno es razonable y el personal sumamente amable.
Tiene una buena piscina en el tercer piso y solo le faltaria tener algo de parque para convertirse en un hotel casi perfecto.
Lo recomiendo ampliamente, tanto para una estancia de placer o negocios.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Gracias por compartirnos su experiencia en Studio Hotel! Nos alegra saber que tuvo una estadía agradable aquí.

Como usted dijo, Studio Hotel es prácticamente nuevo, tenemos 2 años de estar en el mercado hotelero.

El concepto principal de Studio Hotel es el de realizar una galería de arte influenciada únicamente por artistas costarricenses, esto le da al hotel un toque único y original que hace de su estadía un recuerdo más agradable.

Nuestro equipo de trabajo está altamente calificado para atender sus necesidades y brindarle el mejor servicio posible, el propósito principal del staff es de hacerlo sentir completamente bienvenido y como en casa procurando que nada le falte.

Nuestras habitaciones completamente equipadas fueron diseñadas pensando en la comodidad y descanso de los huéspedes, además son decoradas con obras de artistas nacionales lo que nos diferencia de los demás hoteles.

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros! Esperamos verlo pronto de nuevo.

Opinión escrita 6 octubre 2013

El mes pasado, mi madre y yo pasamos la última noche de nuestras vacaciones en Studio Hotel, el hotel es bastante nuevo , así que no había oído hablar mucho de él. A la llegada nos quedamos muy sorprendidos de encontrar un muy nicel moderna. En el interior del hotel está decorado con sólo costa rican arte y la escultura , que es muy emocionante! Creo que para los clientes que vienen a Costa Rica por primera vez este será un gran comienzo o al final de sus vacaciones , ya que se verán inmersos en la cultura local del país .

La habitación era muy bonita , con todos los lujos que se espera , la cama era muy cómoda, que en mi opinión, es la parte más importante de una habitación de hotel, usted quiere tener una buena noche de descanso después de un largo viaje o antes de iniciar uno .

Se encuentra ubicado en una prometedora parte del área metropolitana de San José , no en la parte antigua de la ciudad, sino más bien en la ciudad de Santa Ana Si usted está interesado en ser justo en el centro de la ciudad este hotel no es para ti, sin embargo, hay muchos restaurantes en la zona hotelera , y muchos edificios modernos y hasta 2 centros comerciales increíbles para ir de compras , restaurantes, y hasta teatros.

El hotel es una gran opción para cualquier persona de negocios o de ocio en Costa Rica , es un gran servicio, habitaciones de lujo , una piscina en la azotea y un salón, y se sumerge en el arte y la cultura de Costa Rica , no creo que hay mucho más de un necesitaría .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy bonitas, con todas las comodidades que pueda necesitar, hotel de lujo, con...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su estadía en el hotel.

El concepto principal de Studio Hotel es representar una galería de artistas costarricenses, tanto pintores como escultores. Tenemos en exhibición obras de artistas reconocidos como Rafa Fernández, Isidro Con Wong, Marcia Salas, Manuel Vargas y Don Edgar Zuniga.

Estos artistas recalcan un poco de la cultura costarricense para que todo huésped y cliente que visita el hotel pueda apreciar parte de las raíces de éste país.

Las habitaciones fueron diseñadas pensando en la comodidad de nuestros huéspedes, estas son equipadas y preparadas por un equipo de trabajo capacitado con la intención de brindarle una noche de descanso placentera.

Nuestra ubicación céntrica le permite acezar a los principales centros comerciales, centros médicos y centros de negocios del país con facilidad, además de estar ubicados cerca del aeropuerto internacional Juan Santamaría y de la capital, San José.

Estamos muy agradecidos de que se haya hospedado en Studio Hotel! Esperamos que nos visite de nuevo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ana
Barceló San José
Barceló San José
N.° 12 de 77 en San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 10 en San Antonio De Belen

Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°1 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios: 71 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Studio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio Hotel Costa Rica/Santa Ana