“Excelencia”

Studio Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Santa Ana
“Excelencia”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

En este hotel terminamos un viaje de 12 días por Costa Rica. No podríamos haber elegido mejor para pasar la noche de la despedida. El hotel es precioso, adornado con hermosas pinturas y esculturas, las habitaciones generosas y con detalles muy cálidos, la atención del personal esmerada. El restaurant muy bueno y bien atendido. El hecho de estar alejado del centro de San José no es un problema sino una ventaja, ya se encuentra en un lugar tranquilo pero con todo lo necesario. Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación en el 3° piso y fue perfecta. Silenciosa. Cerca está el acceso a la pileta...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
SH_CR, Gerente en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2015
Nos alegra de la hermosa experiencia que vivió en Costa Rica y que haya experimentado el servicio y la comodidad que deseamos darle a todos nuestros visitantes.
Studio es una galería de arte y rescata más de 100 obras de pintores y escultores ticos, muchas gracias por elegirnos.

• Primero en hebreo
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Disfruté la estadía en el hotel, muy completo, las camas están super comoda, combinación entre un buen precio y calidad. Quiero sugerirles que en habitación doble coloquen jabon de baño, para dos personas,

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Queremos expresarle que todas sus sugerencias son muy importantes para nosotros, pues nos permiten crecer como el mejor Hotel.

Agradecemos el tiempo que se tomo para escribirnos su comentario y nos agrada que haya disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones.

Lo esperamos de nuestro en Costa Rica Studio Hotel.
GUatemala
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Considero que el hotel a pesar de ser pequeño tiene las comodidades basicas del hotel, no me agrado que hubiera tanto "arte" desnudo, pues ofende a ciertas culturas, tampoco es bueno que ciertos servicios esten limitados de horario, el restaurante no esta 24 horas (aunque reduzcan el menu) y lo cierran muy temprano, ademas el horario de piscina y gym estan muy limitados, las comididades de la habitacion son buenas, pero un punto Negro es que no tiene Tina. En general pues para efectos de negocio pasa la prueba, pero hay otras opciones de Hotel con menos limitantes como las mencionadas.

Buenas tardes estimado Huesped,

Muchas gracias por su valioso comentario.

Nos enorgullece ganarnos el espacio como el Mejor Hotel de Santa Ana, a pesar que tenemos 2 años de haber realizado la apertura.

Nuestro tema es el arte Costarricense 100%, donde mostramos un poco de la historia del Arte en Costa Rica.

En cuanto a nuestros servicios como el restaurante, el mismo esta en un horario de 6:00 am a 10:00 pm, después de las 10:00 pm tenemos un menú de Room Service, por lo que el servicio es continuo las 24 horas.

Nuestra piscina en el tercer piso esta temperada por medio de paneles solares, en cuanto a nuestro gimnasio el mismo cuenta con un horario de 5:30 am a 10:00 pm, inclusive cualquier huesped lo puede utilizar despues de esta hora.

Esperamos tener su grata visita de nuevo con nosotros en Studio Hotel.
Maracay, Aragua, Venezuela
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Me encanto el hotel desde que entras la atención es muy cordial, todas sus instalaciones impecables, la piscina en un ambiente bien agradable, buena comida, de verdad tiene todo. Yo lo recomiendo ampliamente .

Gracias!

Esa es la palabra que define nuestro sentimientos, cuando se nos notifica que tenemos un nuevo comentario.

Esto nos ayuda a crecer día con día para brindar un servicio de excelencia.

Esperamos volver a servirle en Studio Hotel.

Saludos cordiales,

Gustavo Botero Linares

Gerente de Reservaciones.
Guatemala
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Muy bonito hotel y el servicio bastante agradable. Las habitaciones muy cómodas, internet rápido, que es esencial para los extranjeros, llamadas locales gratis, excelente; y la comida muy aceptable. Recomiendo este hotel, además que está cerca de la zona de crecimiento y desarrollo de San José, Costa Rica. Deben ampliar el horario de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones del tercer nivel, las de en medio, no las de los extremos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Gracias por escribirnos su experiencia que es de gran valor para nosotros ya que nos ayuda a crecer como empresa.

Nuestra prioridad en el hotel es brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes, es por esto que procuramos ofrecerles habitaciones cómodas y completamente equipadas durante su estadía con nosotros así como servicios de alimentación de alta calidad a cargo de nuestro chef especializado en comida típica costarricense.

Estamos ubicados estratégicamente en Santa Ana para mayor comodidad de nuestros huéspedes ya que el hotel se encuentra cerca de centros comerciales, centros médicos y centros de negocios, además el aeropuerto internacional Juan Santamaría se encuentra a tan sólo 20 minutos igual que la capital, San José.

Le agradecemos por compartirnos su opinión sobre el hotel! Esperamos que nos visite de nuevo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Ana

N.°1 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Studio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio Hotel Costa Rica/Santa Ana