“Hotel boutique, buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Studio Hotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Studio Hotel a tu lista de perfiles guardados
Studio Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   | 750 mts South Forum 1 Business Center, Santa Ana 10201, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
Plan ahead and save!!
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Santa Ana
Buenos Aires
“Hotel boutique, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Visite el hotel en una estadía por trabajo. El servicio fue excelente, muy cálida la atención del personal. Destaca en el hotel su decoración y habitaciones relativamente amplias. Su ubicación, cerca del centro de Santa Ana es muy conveniente si uno trabaja por esa zona. El precio razonable, especialmente considerando otras opciones cerca de Escazú o en la misma zona. El desayuno, podría mejorar. Me tocaron vecinos de habitación un poco ruidosos... debería volver a probar para saber si fue solo mala suerte o es un tema de infraestructura del hotel.

• 3 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

En este hotel terminamos un viaje de 12 días por Costa Rica. No podríamos haber elegido mejor para pasar la noche de la despedida. El hotel es precioso, adornado con hermosas pinturas y esculturas, las habitaciones generosas y con detalles muy cálidos, la atención del personal esmerada. El restaurant muy bueno y bien atendido. El hecho de estar alejado del centro de San José no es un problema sino una ventaja, ya se encuentra en un lugar tranquilo pero con todo lo necesario. Lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación en el 3° piso y fue perfecta. Silenciosa. Cerca está el acceso a la pileta...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SH_CR, Gerente en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2015
Nos alegra de la hermosa experiencia que vivió en Costa Rica y que haya experimentado el servicio y la comodidad que deseamos darle a todos nuestros visitantes.
Studio es una galería de arte y rescata más de 100 obras de pintores y escultores ticos, muchas gracias por elegirnos.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Disfruté la estadía en el hotel, muy completo, las camas están super comoda, combinación entre un buen precio y calidad. Quiero sugerirles que en habitación doble coloquen jabon de baño, para dos personas,

• 4 de 5 estrellas
Gustavo B, Reservation Manager en Studio Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Queremos expresarle que todas sus sugerencias son muy importantes para nosotros, pues nos permiten crecer como el mejor Hotel.

Agradecemos el tiempo que se tomo para escribirnos su comentario y nos agrada que haya disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones.

Lo esperamos de nuestro en Costa Rica Studio Hotel.
GUatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Considero que el hotel a pesar de ser pequeño tiene las comodidades basicas del hotel, no me agrado que hubiera tanto "arte" desnudo, pues ofende a ciertas culturas, tampoco es bueno que ciertos servicios esten limitados de horario, el restaurante no esta 24 horas (aunque reduzcan el menu) y lo cierran muy temprano, ademas el horario de piscina y gym estan muy limitados, las comididades de la habitacion son buenas, pero un punto Negro es que no tiene Tina. En general pues para efectos de negocio pasa la prueba, pero hay otras opciones de Hotel con menos limitantes como las mencionadas.

Buenas tardes estimado Huesped,

Muchas gracias por su valioso comentario.

Nos enorgullece ganarnos el espacio como el Mejor Hotel de Santa Ana, a pesar que tenemos 2 años de haber realizado la apertura.

Nuestro tema es el arte Costarricense 100%, donde mostramos un poco de la historia del Arte en Costa Rica.

En cuanto a nuestros servicios como el restaurante, el mismo esta en un horario de 6:00 am a 10:00 pm, después de las 10:00 pm tenemos un menú de Room Service, por lo que el servicio es continuo las 24 horas.

Nuestra piscina en el tercer piso esta temperada por medio de paneles solares, en cuanto a nuestro gimnasio el mismo cuenta con un horario de 5:30 am a 10:00 pm, inclusive cualquier huesped lo puede utilizar despues de esta hora.

Esperamos tener su grata visita de nuevo con nosotros en Studio Hotel.
Maracay, Aragua, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Me encanto el hotel desde que entras la atención es muy cordial, todas sus instalaciones impecables, la piscina en un ambiente bien agradable, buena comida, de verdad tiene todo. Yo lo recomiendo ampliamente .

Gracias!

Esa es la palabra que define nuestro sentimientos, cuando se nos notifica que tenemos un nuevo comentario.

Esto nos ayuda a crecer día con día para brindar un servicio de excelencia.

Esperamos volver a servirle en Studio Hotel.

Saludos cordiales,

Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > Santa Ana
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Ana
N.°1 de hoteles románticos en Santa Ana
N.°2 de hoteles para familias en Santa Ana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Studio Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Despegar.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Studio Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Studio Hotel Costa Rica/Santa Ana